Tres Milagros: Historia, Personajes y más.

Historia:

Tres Milagros son tres jóvenes que terminan uniendo sus destinos gracias a una profecía: : ‘El día que Milagros se encuentre con Milagros y Milagros… Milagros y el amor de Milagros… morirán’ y a un solo amor.

El 18 de septiembre de 1985 hay un nacimiento de tres niñas que son bautizadas con el mismo nombre. El jaguar de Catemaco logra ver la conexión entre las tres niñas. y a su propio pesar anticipa: ‘El día que Milagros se encuentre con Milagros y Milagros… Milagros y el amor de Milagros… morirán’.

¿El resultado? Tres Milagros inician su camino por la vida. Las tres se enamorarán del mismo hombre, Fernando, y una de ellas morirá. ¿El amor y la lucha por quedarse con un hombre puede ser suficiente para romper una maldición?


Critica:

Critica: Tres Milagros


Personajes:

milagros1Alexa Martín- Milagros Rendón

A los nueve años ya tenía claro que Fernando sería el amor de su vida, y los problemas comenzaron con eso. Su abuelita Carmelita la sacó del paraíso al hacerla darse cuenta que su amor era imposible. Entonces comenzó el dolor.

Hermosa, honesta, trabajadora, disciplinada y soñadora. Posee una gran capacidad para la sensatez y la moderación. De principios fuertes y de mucha energía.

 

 

 

milagros2Fátima Molina- Milagros Cruz ‘Nikkita’

Muchacha aguerrida, brava y echadapalante. Vive de la calle, del robo y de la estafa. De piel morena, ojos grandes, cabello negro azabache y con una sonrisa que hipnotiza. Goza de una extraordinaria resistencia física para sufrir dolor, hambre, sed, cansancio y falta de sueño.

Es implacable contra sus enemigos y generosa con sus amigos y su padre. Su mayor debilidad es su familia. Lo que más odia en el mundo vive del otro lado de su habitación: El Brayan, su medio hermano. Trabajará para Fernando, por quien sentirá una especial admiración.

 

 

 

milagros3Marcela Guirado- Milagros Valdapeña ‘Milú’

Es una mujer astuta, inteligente, sexy y con una capacidad impresionante para meterse en problemas. No tiene prejuicios y puede convivir con personajes de las más altas esferas aristocráticas del país, como con gente humilde, de clase media, noble, muy peligrosa o conflictiva. Su carácter la hace merecedora del cariño y la admiración de todos. Del deseo de muchos. De la envidia y rencor de otros tantos.

Para Milú todos los hombres son una basura, a excepción de Fer, es el único hombre del que podría enamorarse, pero sabe que eso es imposible, pues Fer es un enamorado de muchas. Está consciente de que su relación con él es muy peligrosa, y por eso le encanta.

 

 

milagros4Joaquín Ferreira- Fernando

 

milagros5Brandon Peniche- Quiles


Elenco:

Gerardo Taracena
Sharis Cid – Graciela
Paula Serrano – Roberta
Rodrigo Urquidi – Rojas
Jesús Castro Ponce
Diana Santos – Triana
Harding Junior – Tsunami
David Ponce – El Ferra
Marco León
Briggitte Beltrán – Maritza Rendón
Bárbara Singer
Yany Prado
Alexa Garza
Vladimir Bruciaga – Ramiro
Sergio Gutiérrez Osorio
José Alfaro
María José Mariscal
Regina Reynoso
Axel Alcántara – El Tripas
Cuauhtli Jiménez


Transmisión:

Azteca Uno (México)

Inició– Lunes. Marzo 12.2018
Remplazó– El César
Hora– 9:30pm


Producción:

Remake de – 3 Milagros (RCN 2011)
Original de– Miguel Otero Silva
Producción–  Harold Sanchez
Adaptación– Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio
Dirección– Carlos Bolado y Camilo Vega
Productora– Sony-Teleset

Anuncios