Oscar 2018: Quien Ganará y Quien Debería Ganar.

pelicula

Quien Ganará
Esta categoria es la mas difícil. Hay mucho a favor de The Shape of Water, ya que tiene mas nominaciones que cualquier otra película. Los puntos en contra son que no ha ganado mejor película en otras premiaciones como Golden Globes, SAG, y BAFTA. La película que ha ganado en estas premiaciones es Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. En verdad es difícil saber cual ganara entre las dos películas y aunque muchos critico dicen que sera The Shape of Water, nosotros decimos que sera Three Billboards Outside Ebbing, Missouri – especialmente por el clima politico que se vive en EE.UU.

Quien Debería Ganar
Call me by Your Name. Esta película es una obra maestra, pero la competencia es realmente difícil. Si no estuviera nominada con Three Billboards, fácilmente ganaba.

director

Quien Ganará
Aqui no hay duda que Guillermo del Toro ganara por The Shape of Water. Aunque tiene mejores películas como El Orfanato y El Laberinto del Fauno, el director se merece este premio.

Quien Debería Ganar
Guillermo del Toro

actriz

Quien Ganará
Frances McDormand nos cautivo con su personaje en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. Verdaderamente sentimos todo lo que sufría por encontrar justicia para su hija. Seria un robo completo si alguien mas gana en esta categoría.

Quien Debería Ganar
Frances McDormand

actor

Quien Ganará
Gary Oldman ya gano esta categoría en premiaciones previas este año y es el favorito a ganar el Oscar. Su personaje de Winston Churchill, una gran figura histórica, le dio los ingredientes esenciales para convencer a la academia.

Quien Debería Ganar
Timothée Chalamet nos hizo sentir amor, dolor, y tristeza durante Call me By Your Name. El joven actor apenas empieza y tiene toda una carrera por delante. Esta es la roan que no ganara contra Oldman. Pero no es buena razón, ya que lo tiene bien merecido. Nosotros no pensaríamos dos veces y le daríamos el Oscar a Chalamet.

acgrizseg

Quien Ganará
I, Tonya fue una película que en verdad se robo Allison Janney. El personaje lo hizo a la perfección y se veía que estudio mucho a la madre verdadera de Tonya Harding. Fue toda una actuación y tenemos plena confianza que ganara y sera merecido.

Quien Debería Ganar
Allison Janney

actorsegun

Quien Ganará
Sam Rockwell ganara este premio porque su personaje tuvo una transformación y reconoció que podia ser mejor ser humano. Porque importa esto? Esto es lo que le encanta a la academia, así que prácticamente tiene el premio a lado de su cama.

Quien Debería Ganar
Sam Rockwell, porque no hay otro personaje que sea mas interesante.

guionoriginal

Quien Ganará
Get Out probablemente gana esta categoría como recompensa por no ganar Mejor Película. Esta película se convirtió en una de las favoritas del publico por el mensaje que tenia y también por ser algo tan original.

Quien Debería Ganar
Ladybird fue una gran película. No presento una historia nueva, pero en verdad fue muy interesante ver como una adolescente pobre tiene que superar varios obstáculos para tener una mejor vida. Si no la han visto, se la recomendamos.

adaptado

Quien Ganará
Call me by Your Name merece ganarse todo y esta categoría la tiene asegurada. Hicieron una gran adaptación del libro y hasta secuela esta planeada. Fue una gran historia de amor.

Quien Debería Ganar
Call me by Your Name

animada

Quien Ganará
En verdad les tenemos que explicar porque COCO se merece ganar esta categoría? Una gran película, grandes actuaciones, gran animacion. Todo. Si no la han visto, han cometido un crimen. Nosotros ya preparamos nuestra ofrenda para noviembre.

Quien Debería Ganar
COCO!

Anuncios