O Sétimo Guardião- Historia, Personajes y Más.

 

Creada por- Aguinaldo Silva
Dirigida por- Rogério Gomes
Canal- Globo
Año- 2018

7

Critica- O Sétimo Guardião.

Historia

Siete guardianes deben proteger bajo cualquier circunstancia una fuente de la eterna juventud en el pueblo ficticio de Serro Azul, un pueblo tan alejado en el cual ni el internet ha llegado aun. Es ahi donde habitan los guardianes. Cuando el guardian Egído muere deja como tarea encontrar a un nuevo guardian. En São Paulo vive Gabriel que mientras maneja una noche ve a Leon, un ex guardian que fue condenado a vivir en forma de gato por las fuerzas de la naturaleza. Gabriel siente la necesidad de huir de la ciudad y buscar refugio en Serro Azul luego de este encuentro con Leon, dejado toda su vida atrás y a su prometida en el altar. Gabriel sufre un grave accidente camino a Serro Azul pero es salvado por una bella joven llamada Luz.

Ya en Serro Azul inesperadamente llega la madre de Gabriel, Valentina. Una mujer  quien es nativa de este lugar y lo dejo en búsqueda de dinero y poder. Al enterarse de la existencia de la fuente de la juventud, Valentina sera la peor pesadilla de los guardianes y de la relación de su hijo con Luz.

Personajes

guardian2
Bruno Gagliasso- Gabriel

Hijo de la poderosa Valentina, fue criado sólo por ella y desconoce la verdadera identidad de su padre, Egidio. Cuando descubre que Egidio es su padre, Gabriel ya estará perdidamente enamorado de Luz, lo que pondrá en riesgo la prosecución de su misión. Él se dividirá entre el amor y la razón.

guardian1
Marina Ruy Barbosa- Luz

A pesar de ser tan joven, Luz es bastante madura. Culta e inteligente gracias a los esfuerzos de su abuelo en educarla, tiene la índole alegre y soñadora, sabiendo tratar a todo el mundo con dulzura, respeto y generosidad. Pero cuando algo le molesta, no tiene la menor dificultad en imponerse. Con alma sensible, es atormentada por misteriosos sueños, los cuales llama pesadillas, por ser perturbadores y recurrentes.

guardian3
Antonio Calloni- Egído

El principal guardián de la fuente, es percibido por muchos como un hombre imponente y de genio fuerte, pero adopta esa postura para alejar a las personas y proteger el secreto que le fue confiado. Pero con aquellos que le son más cercanos todavía actúa con cierta dulzura y cariño.

guardian4
Lilia Cabral- Valentina

Super bien conservada, es la principal imagen de los cosméticos que fabrica. Su pasado es un misterio para los que la conocen en São Paulo, donde nadie sabe que antes de triunfar en la vida ella vivía en Serro Azul, era pobre, y fue rechazada por Egidio, el día del matrimonio, prácticamente en la puerta de la iglesia. Fina, elegante, vanidosa siempre ostentando un aire seguro y mirada superior, es dueña de la Marsella Cosméticos.

En el elenco también están:

  • Tony Ramos como Olavo Aragão Duarte
  • José Loreto como Eurico Rocha Júnior / Júnior
  • Yanna Lavigne como Laura Aragão Duarte
  • Eduardo Moscovis como  Leon Valentim
  • Marcello Novaes como Antônio Sampaio
  • Dan Stulbach como Eurico Rocha
  • Letícia Spiller como Marilda Rocha
  • Elizabeth Savalla como Mirtes Aranha
  • Ana Beatriz Nogueira como Ondina Aballo
  • Milhem Cortaz comoJoubert Machado
  • Flávia Alessandra como Rita de Cássia Machado

 Transmisiones:

Globo
Inicio– Noviembre 12 2018
Remplazo– Segundo Sol
Hora– 9pm

Fotos:

Fotos: Globo
Anuncios