Like, La Leyenda – Historia, Personajes y Más.

Historia:

Plasma las vivencias e historias personales de un grupo de jóvenes estudiantes del Life´s Institute of Knowledge and Evolution, un colegio de alto nivel, con un sistema educativo supuestamente moderno y abierto, pero en realidad es profundamente tradicional y esquemático. En esa institución, que presume su nivel de vanguardia, cada inicio de año escolar una nueva generación de estudiantes de nivel Preparatoria, se forman con rutinas rígidas y tediosas, además de técnicas educativas que no entusiasman a nadie. El esquema educativo de Like, completamente obsoleto, ha vuelto apáticos y conformistas a profesores y alumnos. Ese ambiente apático será desafiado por Gabriel Rey, “Gabo”, un profesor atípico que llegará al colegio después de muchos años de experiencia, y que también fue alumno en Like.

Personajes:

like1
Roberta Damián – Antonia

Antonia pareciera predestinada desde que nació a ser una princesa. Sin embargo, lucha a diario para quitarse esa etiqueta.

Siempre está de buen humor y no le gusta cuando discriminan a alguien por alguna discapacidad física o intelectual.

Su hermanito menor, Martín, nació con Síndrome de Down. Es popular y líder por naturaleza; es amante de la moda, adora cantar y tiene un gran pegue.

like2
Mauricio Abad Mengoni – Ulises

Proveniente de un barrio bravo en la Ciudad de Lima, Perú.

Puede parecer agresivo y generar desconfianza, pues atravesó por una situación muy difícil en la vida al asumir la culpa de un delito que no cometió.

Es un chavo noble, de espíritu positivo y muy atractivo. Ulises es estudioso, inteligente e intuitivo y aunque sus acciones no siempre sean las correctas, él buscará el bien común.

like3.jpg
Anna Iriyama – Keiko

Llega de Japón por sus propios medios, buscando deliberadamente estudiar en LIKE tras una experiencia que amenazaba su vida y de la que nadie tiene noticia.

No habla español ni inglés, está sola en México, nadie conoce a su familia y su pasado es un misterio.

like4.jpg
Santiago Achaga – Claudio

Claudio es el que se lleva bien con todos y todo lo puede.

No ha tenido un solo golpe duro en la vida o alguna tristeza realmente profunda, es muy afortunado por haber nacido en una familia de abolengo y este privilegio le causa al mismo tiempo honor y culpa. Él sabe que debe hacer algo por los demás.

like5.jpg
Macarena García Romero – Machu

Es muy guapa e inteligente. Su presencia impone, y es la más experimentada del grupo en temas sexuales.

Tiene una habilidad especial para manipular a los demás, es una bully innata. Su sentido del humor, negro y cruel, a menudo hace reír a los demás.

like6.jpg
Carlos Said – León

Es hijo del líder de un cártel. A pesar de su corta edad, está completamente convencido de lo que quiere y de lo que no quiere para su vida.

Es muy inteligente, observador y orgulloso. Hace sus propias composiciones, aunque aún no se anima a mostrárselas a nadie. Se siente “desnudo” y vulnerable cuando se enamora.

like7.jpg
Ale Müller – Emilia

Es madre adolescente, de familia mexicana pero nacida en Texas.

Muy bonita, de complexión y carácter fuertes, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.

Desde niña era voluntariosa y ahora, de adolescente, los problemas con su mamá se han agudizado por su rebeldía. Adora el recuerdo de su abuela y le fascinan las tradiciones.

like8.jpg
Víctor Varona – Silverio

Es el nuevo rico y el “todas minas”.

Aunque tiene mucho dinero, esconde sus complejos de clase y su pasado de pobreza con ropa de marca.

Tiene un sentido del humor afilado. Es muy carismático y tiene un gran sentido del humor que va de la simpatía a lo cábula y que rayan en lo “farol” y lo “mirrey”. Pero cuando se enfrenta a su mamá deprimida, cambia su actitud pues quiere sacarla adelante. No soporta el silencio.

Transmisión:

Canal- Las Estrellas
Inició- 10 de Septiembre 2018
Remplazó- La Jefa del Campeón
Hora- 6:30pm

Más:

(Miralo) LIKE La Leyenda se estrena esta noche – Mira el Trailer

Timeline: LIKE La Leyenda

Anuncios