Educando a Nina: Historia, Personajes y más

Historia:

“Educando a Nina” es la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana.


Critica:

Critica: Educando a Nina


Personajes:

nina1Cynthia Rodríguez- Nina

Bailarina y corista de reguetón, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de reguetón. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también sensible y amorosa.

nina2Cynthia Rodríguez- Mara

Insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata ordenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”. La han criado entre algodones como a una reina.

nina3Antonio Gaona- Luca

Hermano menor de Antonio. Es un aventurero, alguien que se puede quedar solo y sobrevivir y desarrollar su pasión de escribir. Tuvo un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

Luca comienza a vivir de nuevo, redescubriendo el mundo, intentando entender y recordar pero a la vez seguir adelante: es un chico educado, ha leído mucho, pero también es una persona rústica, sin mucha vuelta.

nina4Alex Sirvent- Antonio

Se convirtió en millonario gracias a un libro que fue best seller a los pocos días de su publicación. Llegó con su hermano Luca buscando un futuro, las cosas no fueron fáciles para ninguno de los dos.

La vida lo puso en una encrucijada cuando su hermano tuvo un grave accidente que lo dejo en coma. Es más hábil que inteligente, y logra meterse a Manuel en su bolsillo. Es un encantador de serpientes.

nina5David Palacio- Lalo ‘El Daddy Papi’

Cantante de reguetón que está empezando a pegar en el público. Vive de interminables giras en su micro con su grupo del que Nina y Susy son coristas.

Arengador de público, les da lo que desean. Es mujeriego, siempre anda enrolado en conflictos de faldas. Aunque tiene una mujer oficial, su novia de la banda es Nina, con quien tiene una relación muy explosiva, de celos y peleas.

 


Elenco:

Darío Ripoll – Van Damme
Wendy de los Cobos
Luis Fernando Peña
Estefanía Hinojosa – Susy Contreras
Mariana Ávila
Marco Treviño – Manuel dos Puertas
Rodolfo Valdés – Patricio Arenas
Luis M. Villoslada- Tiago Martínez del Campo
Juanfe Pulido – El Tatto
Alejandro Ibarra – Crescencio
Erika García
Martha Cristiana
Arturo Ríos
Gimena Gómez


Transmisión:

Azteca Uno (México)

Inició– Lunes. Marzo 12.2018
Remplazó– Maral
Hora– 8:30pm


Producción

Remake de – Educado a Nina (Telefe 2016)
Original de– Sebastián Ortega
Producción–  Mónica Skorlich y Emilia Lamonthe
Dirección– Claudio Callao y Raúl Caballero

Anuncios