Amar a Muerte, Historia, Personajes y más.

 

Creada Por- Julio Jimenez Remake de- En Cuerpo Ajeno Productora- W Studios/Lemon Studios

León Carvajal un magnate de negocios es mandado a asesinar por su esposa y su amante para poder quedarse con su fortuna. Macario Valdés es un asesino a sueldo recluido en una cárcel de Estados Unidos de la cual le sentencian pena de muerte. Beltrán Camacho es un profesor antropología que muere en un accidente en carretera al perder el control de su camioneta y volcarse a un río. Estos hombres mueren el mismo día y sus almas se reencarnan en diferentes cuerpos. El alma del empresario revivirá en el cuerpo del asesino que fue ejecutado en una silla eléctrica, y por su parte, el alma del asesino renacerá en el cuerpo del profesor de antropología.

Personajes

Angelique Boyer- Lucía

Mujer hermosa, elegante, moderna que, en su juventud, fueobligada por su madre a prostituirse.Termina huyendo a la Ciudad de México donde entra a trabajar al Grupo Carvajal, lugar en el que conoce a León y con quien decide casarse para dejar la pobreza.Lucia se alía a su amante Johny Corona, apostando a la pronta muerte de León. Lo que no sabe es que León regresará de la muerte a cobrar venganza. Lucía se liberará poco a poco de las garras de Johny para demostrar que no es solo “La Viuda de México”, sino la reina.

brown
Michel Brown-  ‘El Chino’

El Chino” es un hombre impulsivo, receloso y cargado de resentimientos. Atractivo, pero de semblante rudo.Fue condenado a muerte en la silla eléctrica por el asesinato de un juez federal. Su alma se posará en el cuerpo de un aburrido profesor universitario, el cual será camuflaje para sus antiguos enemigos, pero también vehículo de redención a sus pecados.Se dará cuenta que tiene más corazón de lo que pensaba cuando se encariñe de Javier, el niño de la familia donde reencarnó.

nones
Alejandro Nones- Johny

Es el hombre indispensable en el Grupo Carvajal, experto en finanzas y mano derecha de León, a pesar de su juventud.Pero él no solo utiliza su habilidad con los números para deslumbrar a su jefe, sino también para robarle su dinero. Arribista al punto que decide conquistar no solo el imperio de Don León sino también a su apetecible esposa, Lucía Borges.Es atractivo, impecable en su vestimenta y arrogante al hablar. Es bueno para convencer y manipular, así como para fingir indignación.

claudia
Claudia Martín- Eva

Es la mayor y la más inteligente de las hijas de León Carvajal.Es una brillante ejecutiva de las empresas de su padre que, además de volverse corrupta, se une al malvado “Alacrán” en lavado de dinero.

barba
Arturo Barba- Beltrán Camacho

Beltrán es profesor universitario de Antropología, tiene una esposa, Alicia, y un hijo, Javier, quien sufre de una terrible enfermedad.Es vegetariano y no toma alcohol ni fuma. Es hombre de pocos riesgos, estudioso y monótono. Sus alumnos en la universidad lo adoran, pero su esposa hace años que se aburre con él.Pero una vez que el alma de “El Chino” entre en él, Beltrán comenzará a cambiar.

alexis
Alexis Ayala- León

Magnate de los medios de comunicación en México, carismático, culto, mundano y de buen corazón. Tiene una familia que aparenta ser perfecta: tres hijos y una nueva y maravillosa esposa 34 años menor, Lucía Borges.Tras resucitar en el cuerpo de “El Chino”, descubrirá que su vida fue una mentira. Lucía lo engaña con su mano derecha (Johny Corona) y cada uno de sus hijos guarda secretos.En esta nueva piel, León tendrá la oportunidad de vengar la traición de su esposa y su mejor amigo y tratar de redimir los errores de su primera vida. El problema es que lo perseguirán los pecados del criminal en cuya piel ahora vive y el riesgo de volverse a enamorar de la misma mujer.

Información

Dirección– Carlos Cock Marín, Alejandro Lozano, Joe Rendón

Productor Ejecutivo– Carlos Bardasano

Guion– Florencia Castillo, Vicente Albarracín, Carlos Eloy Castro

Versiones– En Cuerpo Ajeno (RTI 1992), El Cuerpo del Deseo (Telemundo 2005), En Otra Piel (Telemundo 2014)

Transmisiones

Univision:

Inició– Octubre 29 2018

Remplazó– Segunda hora de Mi Marido tiene Más Familia

Horario– 10pm

Las Estrellas:

Inicio– Noviembre 5 2018

RemplazóSin Miedo a la Verdad

Horario– 9:30pm

Critica: ‘Amar a Muerte’ es la historia que no morimos por ver.

Imagenes- Televisa

 

Anuncios