Noticias Series

‘Fugitiva’ de Rtve llega a Netflix este viernes.

Protagonizada por Paz Vega que estreno este pasado Abril por La 1 llega a las pantallas de Netflix el próximo Viernes 23.

La Serie obtuvo criticas bastante malas en España y aunque no fue un fracaso en rating, sus 9 capítulos pasaron sin pena ni gloria por las pantallas Españolas.

Fugitiva se centra en la exmodelo Magda Escudero que lleva una vida de lujo en México, junto a su marido, el magnate Alejandro Guzmán, y sus hijos Rubén, Paulina y Claudia, pero su mundo se desmorona cuando un día, mientras Alejandro está cerrando un importante negocio en España, Magda y los chicos son secuestrados por una violenta banda organizada.

Sin escapatoria y a merced de sus captores, Magda lucha por mantener la calma y evitar el sufrimiento de sus hijos. Para salvarlos tendrá que inventar una nueva vida para ella y su familia.

Al mismo tiempo, Alejandro recibe con impotencia imágenes en directo de su familia cautiva y amenazas para que no avise a la policía. El mexicano, convencido de que el secuestro es obra de un empresario rival, no sospecha que el verdadero cerebro de la operación es alguien mucho más cercano.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.