Hablemos de... Teleseries

-Míralo- El primer avance de la Versión Mexicana de ‘La Reina del Flow’, ‘La Reina soy Yo’ nos deja con reacciones encontradas.

 

Nuestros amigos de Novela Lounge han publicado el primer avance de lo que será la versión Mexicana de la exitosisima teleserie Colombiana La Reina del Flow que en el país azteca llevará por nombre La Reina Soy Yo.

Como fans de la teleserie original es interesante ver que hacen con esta nueva version, hay expectativa por la música, por los actores, por el drama. Las primeras impresiones siempre serán las mas importantes y la verdad tenemos reacciones encontradas con este video.

Michelle Renaud Parece señora cincuentona:

El personaje central de la historia es de una mujer que está encubierta como productora musical, de música URBANA. En este video vemos a Michelle que es bastante joven como una señora de 50 años que vende Avon.

En la versión original Carolina Ramirez destilaba sabor y mucho flow, aunque bueno es Carolina Ramirez, no puede hacer nada malo.

soyyosplit
Televisa/Caracol

Bonus:

Creímos que era Victoria Ruffo en Triunfo del Amor:

vicky.jpg
Televisa

El Barrio, La comuna, se siente autentica:

La verdad esta era una de nuestras grandes dudas. Televisa usualmente cando quiere representar el ‘barrio’ en una novela, se va por la fácil y nos mete en una vecindad. En La Reina del Flow, la comuna de Medellín era casi que otro personaje, especialmente en su primera etapa. Nos agrada ver que Televisa se salió de su su zona o mas bien de su vecindad de comfort y nos mostrará un lado de su país que usualmente no vemos en las telenovelas de dicha televisora.

soyyo1
NovelaLounge/Televisa

Le teníamos 0 fé a Mane de la Parra.

Es un sentimiento similar al que tenemos con Michelle, simplemente no tienen en flow que se necesita para el personaje aunque al contrario de Michelle en lo poco que se vio de Mane, caracterizado no se ve nada mal.

soyyo2.jpg
NovelaLounge/Televisa

La Familia Flow esta bien guapa.

Al igual que en su versión original, esta familia está como quiere.

soyyo3.jpg
NovelaLounge/Televisa

¡Que mal titulo!

El titulo sigue sin gustarnos, no transmite nada sobre la trama, es genérico no nos sorprende que le metieran la palabra amor por ahi en algún lado. Todavía tienen tiempo en Cambiarlo, esperemos y así sea.

Mira el avance completo:

Y para finalizar cualquier cosa con Lambda García es ganancia.

soyyolamda.jpg
NovelaLounge/Televisa
Anuncios

Un comentario

  1. Con todo respeto a la Empresa y a los Actores, les diré que es de mal gusto que apenas termina una Gran Novela de inmediato coloquen una copia, ES QUE NO TIENEN IMAGINACION para crear una trama original? o por lo menos esperar que pase un tiempo para que el televidente no haga comparaciones y obviamente nos demos cuenta que es una pésima copia, despretigia a los Actores poniendolos en ridiculo, parece una PARODIA de comicos. Así paso con La Ley del Corazón la versión Mexicana fue una pesadilla, los actores parecían robot repitiendo lo mismo de la novela original.
    A mi me encantan sus novelas pero por favor no sean tan falta de respeto para con los televidentes tengan mas originalidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.