Noticias

(México) Fábrica de Sueños: Una de ellas podría ser la nueva ‘Rubí’.

Rubí sera una de las priemeras historias que nos contarán a travez de la antología Fabrica de Sueños. Es por esto que la búsqueda de la actriz que encarnará al rol titular es una de las principales tareas que tiene Televisa en sus manos.

Al parecer la televisora quiere una cara nueva, una actriz que no este tan trillada en pantalla, esto por que Rubí es una de las historias que mas frescas están en la mente de los televidentes.

Veronica Montes la actriz Peruana, cuyo ultimo personaje fue en La Piloto es uno de los primeros nombres que se están manejando. Julia Uribini es el segundo nombre que se esta manejando par protagonizar a la descarada, su último personaje también fue en La Piloto. Juliana Guajardo quien ha hecho carrera mayormente en televisa también esta en este proceso, su ultimo personaje fue en Enamorándome de Ramon.  Finalmente Maria Fernanda Quiroz quien ha hecho su carrera mayormente en Tv Azteca y mas recientemente tuvo un personaje en una narconovela de Telemundo.

Estas serían las opciones preliminares para protagonizar a la descarada mas conocida de la television. Aun el proceso de casting esta en sus inicios y seguramente saldrán mas nombres a lo largo de los próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.