Critica Series

Critica- Prime Video por fin le da al tiro con ‘Homecoming’.

Homecoming es la nueva apuesta de Prime Video. Una nueva apuesta que es importante pues el servicio de streaming ha intentado colarse en el negocio de streaming dominado por Netflix y Hulu en Estados Unidos sin mucho éxito.

A finales de 2017 se conoció de Amazon Prime Video había adquirido los derechos de el podcast de Gimlet (canal de podcasts) del mismo nombre y Desde esta adquisición se conoció que Sam Esmail estaría al mando de esta serie que ya era una buena señal pues la serie toca temas y maneja el suspenso de forma similar a su obra Mr.Robot.

Desde los primeros instantes puedes percibir el meticuloso e intrincado estilo de Esmail. La serie esta grabada de una forma tan artística que te envuelve en el mundo que están pintando. Algo que en si puede resultar metafórico pues aunque el instituto de Homecoming donde se desenvuelve la mayoría de la historia a simple vista es un centro caritativo sin duda tiene un trasfondo mas oscuro, siniestro aunque la serie no nos lo haga saber de inmediato, se percibe, es casi táctil.

Homecoming es de las pocas obras que se pueden dar el lujo que han logrado hacer el efecto Hitchcock de forma exitosa. La serie no solo lo demuestra con sus visuales, si no también de la forma en que esta contada la historia. El misterio, la incertidumbre y la adrenalina son los ingredientes principales de cada capitulo que te van a dejar con la boca abierta mas de una vez.

El elenco es tan perfecto para los historia como la gran dirección de arte, Todos en su lugar, todos devorando sus personajes.  No podríamos dejar de hablar de el personaje de Julia Roberts que sin duda era el papel que necesitaba en esta etapa de su carrera, un personaje complejo, adulto y con mucha tela de donde cortar.

Los 30 minutos que dura cada capítulo encapsulan perfecto la historia, sin relleno sin necesidad de personajes que no hacen nada por esta. Homecoming es sin duda un paso en una dirección para Prime Video, esperamos esta sea la primera de muchas gratas sorpresas.

maraton

9de10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.