Cine Trailers

-Míralo- Warner Brothers revela el primer trailer de ‘Pokémon: Detective Pikachu’ con Ryan Reynolds prestando su voz para el rol titular.

Cuando anunciaron esta película todo el mundo salto de su silla pues las pocas veces que se ha intentado llevar a Pokemon al cine no han sido muy exitosas. Ahora Warner Brothers apostó a una historia diferente a la que estamos acostumbrados con estos personajes y tenemos que admitir que este primer trailer nos deja un buen sabor de boca!. La historia esta basada en el videojuego del mismo nombre.

-Trailer

Basada en el juego para la Nintendo DS del mimo nombre, ‘Detective Pikachu’, será la primera película de la franquicia de Pokémon que contará con personajes de carne y hueso. EN este caso nos encontramos con un Pikachu algo diferente dado que tiene la habilidad de hablar y se convertirá en detective para resolver los casos más complicados que se nos puedan ocurrir, juntando las distintas pruebas y superando los retos que se le pongan por delante. Junto a este simpático personaje (cuya voz pertenece al actor Ryan Reynolds), la película será protagonizada por Justice Smith (‘The Get Down’), el director será Rob Letterman (‘Monstruos contra alienígenas’, ‘Pesadillas’) y el guión correrá a cargo de Alex Hirsch (‘Gravity Falls’) y Nicole Perlman (‘Guardianes de la galaxia’).

Pokemon: Detective Pikachu llega a los cines el próximo 10 de Mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.