Critica Teleseries

Critica: Loquito Por Ti

*Critica Basada en el Primer Capítulo.

La producción de Caracol toma una interesante mirada a las ya muy trilladas bio series que han estado tan populares en los últimos años, la teleserie cuenta la historia de el creador de ‘Los Latinos’ como comedia y de alguna forma hace digerible e interesante la historia para quienes no tengan interés particular en la vida de este personaje.

Si vemos la historia como una comedia romántica la historia funciona, el timing para la comedia de Variel Sánchez es perfecto en este personaje y su acento paisa le sale casi natural, cosa que no se puede decir para todos los actores de la producción.

En cuanto a calidad está perfecta, en cuanto a imagen y ambientación es sin duda una de las mejores ‘bios’ que ha hecho Caracol. Algo que si desentona y bastante es el paisaje de Medellín que ha cambiado bastante en los últimos 40 años y en la teleserie nos presentan una Medellin bastante desarrollada para la época.

Sin duda la decisión de Caracol que darle un toque de comedia a está historia va ayudar a que más gente se pueda sentir identificada con la historia incluso seguramente la ayudará en sus ventas internacionales. Si las bio series no son lo tuyo puede que le encuentres algo de encantador a la historia de Camilo, su persistencia y su pésima forma de ligar.

Personalmente no seguiremos viendo Loquito por Ti, estamos en la era del peak TV, hay demasiado que ver y muy bueno. Si le tienes cariño a este género musical que muchos Colombianos crecieron y han festejado con el seguramente Loquito por ti es para ti.

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s