Casting Noticias Series

Lucero es la favorita para interpretar a Catalina Creel en la adaptación de ‘Cuna de Lobos’ que prepara Giselle Gonzalez

En la ultima decada se ha hablado de una nueva version de ‘Cuna de Lobos’, un gran clásico de las novelas.

Incluso en 2010, Salvador Mejia grabo un piloto para una nueva version de esta historia con Rebeca Jones como Catalina Creel junto a William Levy y Danna Garcia como protagonistas. Esta version nunca fue aprobada y probablemente fue lo mejor ya que Salvador Mejia no es el mejor productor del mundo y hubiera destruido un clásico.

Ahora la que estaria encargada de este proyecto seria Giselle Gonzalez, adaptando a la novela como serie dividida en dos temporadas.

Otra vez suena el nombre de Rebeca Jones para interpretar a Creel y hasta Victoria Ruffo también. La que parece ser la gran favorita de la producción es Lucero, quien no ha hecho nada en Mexico desde ‘Por Ella Soy Eva’ en 2012.

Otros que prácticamente están confirmados, son dos favoritos de Giselle, Silvia Navarro y Flavio Medina. Si Lucero regresa a las pantallas Mexicanas como Catalina Creel, seria la reunion entre ella y Silvia Navarro quienes compartieron créditos como antagonista y protagonista respectivamente en 2008 en ‘Mañana es Para Siempre’.

Los mantendremos informados….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s