Critica Series

Critica: Forever, un amor… ¿para siempre?

*Si no haz visto toda la primera temporada no leas esta critica.

‘Forever’ es un peculiar historia de amor que te lleva de la vida a la muerte, pasando por emociones que normalmente no te hace sentir una serie y protagonizada por dos de los mejores y subestimados comediantes del medio, Maya Rudolph y Fred Armisen.

La serie es creada por dos grandes de la comedia Alan Yang (Master of None, Parks and Recreation) y Matt Hubbard (30 Rock, Parks and Recreation) y se siente particularmente la mano de Yang en el tono de la serie que tiene varias similutudes tonales a la gran serie ‘Master of None’. 

La historia nos cuenta la aburrida vida amorosa de June y Oscar que luego de sus respectivas muertes se reencuentran en en ese lugar donde vamos después de morir. Oscar intenta seguir llevando una vida llena de rutinas mientras que June en algún momento decide no cometer los mismos errores que cometió en vida y decide buscarle un nuevo significado a esta.

La serie maneja perfectamente la melancolía que llega con el amor que aparentemente termino, el humor, y las ganas de empezar de nuevo.

‘Forever’ tiene entre sus capítulos un capítulo que sobresale totalmente. Se trata de el sexto capítulo de la serie. Curiosamente este capítulo es el mas parecido a ‘Master of None’. El capítulo nos cuenta aparentemente un capítulo con una historia aleatoria a la historia principal pero que al final de este te das cuenta de lo vital que es para la historia y que termina siendo el motor de June para irse a vivir una nueva vida.

Durante sus 8 capítulos, ‘Forever’ maneja un humor seco que definitivamente no es para todo el mundo. La falta de musicalización durante sus primeros capítulos agregan a este tono seco, que empieza a cambiar cuando June decide irse con Kase interpretada por Catherine Keener.

‘Forever’ es definitivamente una obra única en el actual saturado ambiente televisivo. Una serie que a simple vista es sobre la relación de June y Oscar pero termina siendo una forma de ver sus vidas con un lente propio y terminamos poniéndonos de alguna forma en sus zapatos.

Yang y Hubbard logran un nuevo acierto para Prime Video que junto a ‘Jack Ryan’ y ‘The Marvelous Mrs.Maisel’, poco a poco van logrando tener un catalogo solido de series originales.

9de10

maratonrelax

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s