Critica Telenovelas

Critica ‘LIKE La Leyenda’ entretiene, pero no es un movimiento

Tras varios meses de promoción, inicio ‘LIKE La Leyenda’ en Mexico y hemos visto la primera semana de transmisiones. Sin duda, las comparaciones a ‘Rebelde’ no paran en las redes sociales, y mientras tienen mucho en común, LIKE ha tratado de hacer su propia historia.

La gran diferencia entre ‘LIKE’ y ‘Rebelde’ es que esta nueva historia cuenta con un elenco de desconocidos, hasta unos siguen estudiando en Centro de Educación Artística de Televisa mientras tratan de encontrar la fama con ‘LIKE’.

En ‘Rebelde’, los de la agrupación de RBD ya eran famosos, menos Maite Perroni. Es difícil iniciar una historia con puros desconocidos y con una historia similar a otra historia con un buen reparto.

Para empezar, la hija del productor Pedro Damian, Roberta Damian, no necesariamente tiene el peso para ser protagonista de una historia. Apenas empieza, pero es difícil pensar en ella como la estrella principal de la novela. Con tiempo, puede cambiar, pero por ahorita la historia se esta moviendo de una manera que queda como una mas del montón.

Hasta ahora, la novela ha sido entretenida, pero si siente como que hay demasiados personajes. Cada uno de los personajes tiene una historia familiar y es difícil acordarse de quien es quien y que problemas familiares tienen. Como que se les paso la mano con los personajes. También las transiciones entre escenas se ven muy cortadas.

Hay veces que estas viendo una escena y como que la cortan y cambian a otra situación. No sabemos que si después de finalizar los capítulos decidieron regresa y meterle tijera a los capítulos. Casi se siente como cuando Univision usa las tijeras que tanto les gusta usar y recientemente las usaron con ‘La Bella y Las Bestias’.

Hablando de Univision, cuando vayan a transmitir la novela en EE.UU. tendrán que censurar muchos de los capítulos, ya que dicen muchas malas palabras. Como que hicieron esto para capturar mas de las realidades de los jóvenes de hoy.

La musica que se ha escuchado en los capítulos nos imaginamos que es de LIKE y suena muy buena, especialmente una que habla de perdón. Pensamos que esta canción podría ser ‘Solo Quédate en Silencio’ version LIKE.

Esta historia no nos tiene pegados a la television, pero si esta entretenida. Lo bueno es que cada temporada sera corta. La seguiremos viendo para recordar los buenos tiempos de las novelas juveniles.

6de10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s