Devoremos Juntos Realities

(España) Masterchef Celebrity: Xuso Jones es eliminado de la cocina, Carmen se desmaya.

La primera prueba de la noche fue la temida prueba de la cinta transportadora y fueron Santiago y Ona quienes sobresalieron en esta prueba, cosa que los convierte en capitanes de equipos, es esta prueba Xuso fue el menos afortunado y su plato fue el peor de la prueba, Ivan por su plato y su actitud al no usar su comodín y usar la ayuda de Jordi, también fue altamente criticado.

En la prueba por equipos se hace un tercer equipo, el equipo blanco. Es el equipo azul, liderado por Ona quien gana esta prueba y esta a salvo de la eliminación. El equipo blanco también logra salvarse. Lamentablemente el equipo rojo es el que va a la prueba de eliminación. La falta de trabajo en equipo fue un factor primordial en el fracaso de este.

La prueba de eliminación consiste en realizar el máximo numero de platos en un microondas. Durante la prueba carmen se ve notablemente pálida y se desmaya durante la prueba. Afortunadamente los 4 platos que logro presentar Carmen estaban muy bien y sigue dentro de la competencia.

Antonia recibe excelentes criticas por sus platos, fue la que menos hizo pero todos estaban en su punto. Los dos peores platos son Xuso e Ivan pero es finalmente Xuso quien deja esta noche la competencia.

Lee sobre el capítulo pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.