Baúl de los Rumores

Masterchef Celebrity Colombia tenía diferente ganador, Maite Perroni a La Reina del Flow y otros en el Baúl de los rumores de la semana.

Loquito por MasterChef

  • Según la “negra candela” el verdadero ganador de MasterChef Celebrity Colombia era Variel Sánchez. La periodista asegura que el canal RCN se vio obligado a grabar de nuevo el final de la temporada por que no quería darle promoción gratis a Loquito por Ti, nueva telenovela Del prime time de Caracol y que protagoniza Variel.

¿Que Pensamos?

Se nos hace ilógico que volvieran a grabar todo el capítulo o aun solo la parte del resultado, especialmente cuando había un premio de dinero envuelto en la ecuación. Tampoco vemos a actores serios como Rafael Novoa prestándose para ir a grabar el capítulo de nuevo por capricho de RCN.

Reina del Flow a la Mexicana.

  • Corre el rumor que tras el arrasador éxito que ha tenido La Reina del Flow en Caracol, Televisa quiere hacer su propia versión. El rumor sugiere que la televisora estaría mirando a Maite Perroni como posible protagonista. El chismesito va aún más lejos y sugiere que sería W Studios quien realizaría la historia para que cuente con la calidad que Televisa simplemente no puede proporcionar.

¿Que Pensamos?

Sin duda es un rumor muy posible. Televisa ha corrido con suerte con remakes de telenovelas de Caracol, más recientemente con el de La Mamá del 10 llamado La Jefa del Campeón. De ser cierto no nos gustaría a Maite para este personaje que debe tener bastante fuerza histrionica que la ex RBD simplemente no tiene.

¿No más Superman?

  • Según The Hollywood Reporter Warner Brothers ha decidido que Henry Cavill deje su capa de superman. La publicación asegura que tras varios fracasos el estudio ha decidido darle un vuelco totalmente diferente a la franquicia y la única que sobrevivirá a estos cambios sería Wonder Woman. Según la fuente el estudio no piensa hacer nada con el personaje en los próximos años entonces decidieron cortar la relación con Cavill.

¿Que Pensamos?

Sin duda el universo cinematográfico de DC necesita muchos cambios y ajustes sin embargo nos parece ilógico que el estudio viva cambiando actores a diestra y siniestra, eso simplemente va a confundir más al público que va a llegar un punto donde no sepa quien es quien en este enredo. Warner Brothers y Henry Cavill se han mantenido callados ante la noticia, sin confirmarla o negarla.

Marido sin Esposa

  • Tal parece que con el alargue confirmado de Mi Marido tiene Más Familia su protagonista, Zuria Vega no sigue en la telenovela ‘familiar’ del Canal de las Estrellas. Compromisos previos serían los que impidan que la actriz termine las grabaciones que se extendieron hasta finales de año.

¿Que Pensamos?

Aunque no esta confirmado nos encantaría que fuera verdad a ver si Televisa aprende y deja de hacer bodrios tan largos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s