Critica Teleseries

Critica: La Ley del Corazón segunda temporada, la ley de los corazones rotos.

La segunda temporada de La Ley del Corazón llega al canal RCN tratando de emular de alguna forma los buenos resultados que dio su primera instalación al canal.

La segunda temporada no es clara en cuanto tiempo ha pasado desde los eventos del final de la primera, Julia se ha ido a España a hacer un master así que asumimos que un año y medio o dos han pasado.

Encontramos que todos nuestros personajes han cambiado, a Julia y a Pablo los ha cambiado la distancia. Nicolás y María del Pilar no supieron aprovechar el momentum de su relación y el matrimonio de Duperly y Catalina tiene grietas bastante visibles por problemas de fertilidad.

El primer capítulo se enfoca bastante en como termino la relación de Pablo y Julia, cosa que era necesaria. Los hechos que llevaron a que esta relación terminaran se sintieron reales y auténticos y estamos seguros que rompieron mas de un corazón, incluyendo el nuestro. Lo que hace mas triste y mas crudo es que es algo que nos puede pasar a cualquiera.

La historia de Adela (Alejandra Borrero) y Alonso (Jorge Cao) se siente algo trillada en teoría pero tenemos la esperanza, especialmente por los promocionales que la historia tiene mas que contar, mas de  lo que nos muestra en la superficie.

Lucía de Vallejo (Laura de León) es la nueva parte del triangulo amoroso principal, aun no sabemos cuanto tiempo lleva saliendo con Pablo o hasta que tan punto este tan solida su relación. El personaje se ve bien delineado y tiene de donde agarrar, por lo visto no tendremos una villana loca gritona si no a un personaje más real.

En cuanto a la producción, Se nota muchísimo que el canal le esta metiendo toda a esta producción la calidad de imagen en sobresaliente, la dirección esta impecable. Mucho más que su primera temporada que ya de por si era un producto de calidad.

Si te gustó la primera temporada de esta teleserie seguramente te vas a poder enganchar fácilmente con esta segunda temporada. Según el canal esta temporada será de 80 capítulos, esperamos y este número de capítulos se mantenga. Por mucho que disfrutemos la historia es algo ilógico tener varias temporadas de historias TAN largas, es mas si partieran esta en dos no nos quejaríamos.

9de10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s