Noticias Telenovelas

(Chile) ‘La Reina de Franklin’ del Canal 13 inicia grabaciones.

Aunque sus promocionales se pueden ver al aire desde hace unas semanas. Fue este jueves cuando iniciaron las grabaciones de la nueva nocturna del Canal 13.

La produccion, primera en alianza con AGTV producciones inicio grabaciones con Daniel Alcaíno, Nicolás Poblete y Jaime Omeñaca.

La telenovela cuenta la historia de amor entre Yolanda Garrido y Franklin Ulloa. Ella es orgullosa hija del barrio y él viene de una familia con pretensiones de grandeza. Ambos desafiaron el clasismo cuando se enamoraron y quisieron casarse. Pero la oposición de los Ulloa Tocornal, que ideó un oscuro engaño para separarlos, puso fin a este sueño.

Empujado por la mentira que planificaron sus padres, Franklin, pensando que Yoli le fue infiel, se fue de Chile con el corazón roto y el orgullo herido. Por su parte, Yolanda, suponiendo que Franklin la había abandonado cobardemente, motivado por las diferencias de clase, se prometió a sí misma que se haría una mujer rica y poderosa, para nunca más sufrir una humillación y un dolor semejantes.

Hoy, en el 2018, Yolanda es conocida como la Reina de Franklin, la empresaria más exitosa del famoso barrio. Pero el pasado siempre regresa, y la mujer verá peligrar su reino cuando la madre de Franklin, Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo), le arrebate a través de un engaño su galpón más preciado, y con ello, traiga a Franklin de regreso a su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.