Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: María José es la nueva eliminada de la cocina.

Hoy nuevamente hay caja misteriosa, en la caja todos los ingredientes para preparar empanadas chilenas.

La prueba de hoy se divide en dos. Primero los tres cocineros hacen las empanadas, uno pasa al balcón y los dos peores platos se enfrentan en la eliminación con otra caja misteriosa .

Majo y Catalina tienen muchos inconvenientes durante su preparación. El aceite de Majo nunca calentó lo suficiente y solo logro sacar dos empanadas. Catalina tampoco contó con mucha suerte, sus empanadas también quedaron crudas. Las empanadas de Piter están muy colombianizadas pero en general están bien y fue el único en presentar.

Piter sube al balcón, Cata y Majo se enfrentan a la eliminación.

La nueva caja misteriosa tiene los ingredientes para una pizza. Las cajas tienen otra caja que solo podrán abrirlas cuando las pizzas estén en el horno.

Catalina se queja TODAAA la prueba por que se siente en desventaja por las raíces italianas de María José. Al inicio de la prueba Majo asegura que nunca ha hecho pizza.

Estefanía se dedica a ayudar a Majo desde el balcón y Piter a Catalina. En la segunda caja están los ingredientes para hacer un helado con nitrógeno.

Ambas cocineras pasan al mismo tiempo a mostrar sus pizzas y helados. Ambas pizzas carecen de sabor y ambos helados carecen de azúcar. Los jueces reiteran que ambas son tremendas cocineras pero una tiene que irse.

Majo es quien deja la competencia el capítulo de hoy. Los jueces elogian a María Jose por su consistencia y perseverancia.

Lee sobre el capítulo anterior.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s