Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Estefanía y Variel están a salvo. Piter, Majo y Cata a reto de eliminación.

Hoy es la última caja misteriosa de la temporada. Los 5 semifinalistas competirán para tener el poder que otorga ganar este importante reto.

Hoy hay dos cajas misteriosas en las cocinas. Una transparente y otra la que ya conocemos. Los cocineros deben tomar la importante decision de que caja escoger, lo que hay en la caja transparente que tendrá 30 minutos para la preparación o la caja de madera que tiene 45 minutos para su preparación.

Piter, Catalina y Variel escogen la caja de madera, los ingredientes que tienen en sus cajas son ingredientes para un postre. Majo y Estefanía se van a la segura y escogen la caja donde pueden ver los ingredientes.

Catalina:

A Nicolas le encanta el postre de Catalina y la felicita por que su plato tiene técnica. Rasuch le comenta que era un reto muy difícil y lo supo sacar a flote.

Piter:

Christopher queda sin palabras al probar el postre de Piter. Rausch lo felicita por su plato pero comenta que no tiene sentido que su postre esté en una cascara de pitaya y su postre no tenga esta fruta.

Variel:

Rausch le dice al actor que su plato es simplemente una ensalada de frutas. Nicolás y Christopher están de acuerdo con los comentarios de Jorge.

Estefanía:

El plato de la actriz recibe muy buenos comentarios por parte de todos los chef.

Majo:

Christopher le dice a María José que deje de usar salsa de tomate en todos sus platos. Rausch le dice a la actriz que el conejo esta en su punto pero que no le gusta su salsa y su cebolla esta cruda.

La ganadora de la última caja misteriosa de la competencia es Estefanía.

Claudia sorprende a los cocineros, hoy van a volver a cocinar, el ganador puede acompañar a Estefanía en el balcón.

Los cocineros tienen 4 cajas misteriosas cada caja se abre periódicamente y cada ingrediente puede complementar su receta o completamente confundir mas a los cocineros.

Catalina es la primera en presentar su plato. Nicolás alaba a Cata por la mezcla perfecta del dulce y lo salado, Christopher y Rausch concuerdan con Nicolás.

Majo es la siguiente en pasar al frente. Rausch comenta que su carne y su salsa están perfectas pero tiene un gran fallo en el decorado de su plato. Nicolás sugiere que su plato pudo haber tenido mas texturas.

La preparación de Variel inmediatamente recibe buenas criticas por el emplatado, Rausch comenta que su plato sabe mejor de lo que se ve. Nicolás le dice al actor que es su mejor plato de la competencia.

Piter llega al atril algo desanimado por los excelentes comentarios que recibió Variel. Nicolás le dice al comediante que ha visto mejores platos de su parte. La carne de Piter recibe buenos comentarios.

Los jueces no tienen necesidad de debatir, Variel acompaña a Estefanía en el balcón.

Mañana Majo, Catalina o Piter dejan la competencia.

Lee sobre el capítulo anterior.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s