Critica Series

Critica: ‘Paradise PD’

Si te ofendes fácilmente no deberías ni estar leyendo esta critica de Paradise PD la nueva comedia animada de Netflix.

La serie se centra en Kevin, un joven que sueña con seguir los pasos de su padre, el jefe de policía Randall Crawford, para así convertirse en un hombre de acción. A pesar de la poca confianza y apoyo que su padre le ha ofrecido, el muchacho tratará por todos los medios de lograr su objetivo, aunque se rodee de compañeros absolutamente ineptos y tenga que lidiar con los problemas de presupuesto del cuerpo de policía local.

Paradise PD maneja un humor que definitvamente no es para todo el mundo, crudo muchas veces ofensivo, la serie tiene una gran variedad de personajes que hace bastante fácil sacar pequeños pedazos de sus personalidades y crear situaciones totalmente hilarantes y otras que se quedan a medias.

La serie intenta tocar temas que en la actualidad tienen bastante importancia como la violencia de la policía contra la comunidad Afro Americana. También nos muestra de una forma particular lo divididos que están los medios norteamericanos con el actual clima politico. Desafortunadamente es en estos momentos cuando la serie se siente menos autentica y deja de funcionar pues se sienten forzados.

Es con los momentos mas orgánicos que la serie verdaderamente se convierte chistosa y fresca. El hecho que la serie esté en un servicio de streaming como Netflix también es un punto a favor al poder salirse de el politicamente correcto ambiente que se debe vivir en la tv abierta.

La serie sigue muchos cliches de series de este tipo como Family GuyBobs Burgers, También trata de hacerse ver relevante como BoJack Horseman o South Park y nunca llega a el nivel de las mencionadas. Con esto no nos referimos que todas las series animadas deben ser profundas pero si van a tocar temas de fuerza deben hacerlo de una manera correcta.

Aun con puntos negativos Paradise PD tiene suficientes momentos graciosos para engancharnos a la serie y a sus personajes.

Estamos seguros que Netflix produjo Paradise PD con el simple hecho de entretener y en ese caso la serie cumple su cometido.  Es perfecta para maratonear un fin de semana que no tengas nada que hacer o para rellenar espacios entre tus series favoritas.

maratonweed

ochodiez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s