Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: ¿Quien no merece estar en las semi finales?

Esta semana termina la primera edición de MasterChef Celebrity Colombia. Ha sido una temporada muy controversial y las redes sociales han explotado con miles de comentarios hacia el reality especialmente con las actitudes de Estefanía y Catalina.

Al fin y al cabo lo genial de un reality como MasterChef es que al final del día lo que realmente importan es el plato que los cocineros lleven al atril y no sus personalidades o popularidad.

La competencia ya tiene 3 de sus semi finalistas. Catalina, Piter y Estefanía. En el capítulo del lunes se definirá si Carlos, Variel o María José abandonan la competencia, dejándonos así con nuestros 5 semifinalistas de MasterChef Celebrity.

Pero… ¿quien no merece llegar hasta la semi final de MasterChef Celebrity?

Variel

variel

Variel ha sido sin duda uno de los participantes mas carismáticos de la competencia. Poco a poco a refinado su estilo de cocina y se ha salvado de una que pareciera increíble que siga en la competencia. A pesar de sus fallas el actor ha probado a los jueces que es capaz de hacer alta cocina, especialmente en los últimos retos.

Majo

majo

Desde el inicio de la competencia María José se posiciono como una de las mejores cocineras dentro de las celebridades. Aunque ha estado varias veces luchando por su salvación en retos de eliminación siempre ha sido por culpa de su equipo o por un fallo técnico mínimo en su plato, nunca por haber llevado un desastre ante el jurado. María José ha sabido mezclar perfectamente sus dotes de cocinera aficionada con lo que el programa le ha enseñado y por su espontaneidad ha sido una de nuestras favoritas.

Carlos

carlos

Uno de los personajes mas controversiales de la temporada sin duda ha sido Carlos Hurtado. Ya sea por su GRAN suerte al haberse salvado de retos donde simplemente hubo uno peor que el, por sabotear ‘inocentemente’ a sus compañeros o por montar una fachada de pobre indefenso Carlos ha sido el maestro manipulador de la competencia y le ha resultado muy bien. Aunque, efectivamente Carlos ha corrido con una suerte indescriptible también hay que mencionar que el actor ha intentado mejorar y salirse un poco de su comida popular, que era lo único que nos mostraba en los inicios de la competencia.

A estas alturas del programa todos tienen sus favoritos y sus villanos. ha sido triste ver partir a grandes cocineros por fallas mínimas como Tuti, Susano o Cecilia. Cualquiera de ellos seguramente le hubiera sacado mas jugo a su estancia en la competencia que Carlos.

Por esto pensamos que deben ser Variel y María José quienes junto a Catalina, Estefanía y Piter conformen los semi finalistas de la primera edición de MasterChef Celebrity.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.