Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Estefanía es la tercera semifinalista, Variel, Carlos y Majo van al reto de eliminación. 

En este reto de salvación el ingrediente sorpresa es el pernil de cedro. Los cocineros tienen vía libre con este producto que es extremadamente versátil. Los cocineros deben hacer sus propios cortes en esta carne. Para esta prueba los concursantes tienen 60 minutos.

Estefanía

Nicolás comenta que la salsa de el plato de Estefanía estaba muy buena, Christopher comenta que es un plato muy interesante y sus sabores están en su punto.

Carlos

Christopher le dice a Carlos que el emplatado a estas alturas de la competencia da mucho que desear. Rasuch comenta que su plato hubiera estado bien hace 20 capítulos.

Variel

Nicolás y Rausch dan excelentes comentarios al plato de Variel. Christopher quien fue el ultimo en probar no pudo probar la salsa que hizo aun así Christopher comenta que es de sus mejores platos.

María José

La presentación de Majo estaba un poco saturada, Nicolás tiene buenas reacciones con la cocción del plato de María José. Christopher esta deacuerdo con Nicolás y le da un 98 de 100 a su plato, le muestra una mejor forma de emplatar.

Los chef felicitan a todos los cocineros por el gran avance que han tenido durante los últimos capítulos. Rausch felicita a María José y a Estefanía por dos excelentes platos.

La ganadora de este reto y la tercera semifinalista es Estefanía.

Variel, Carlos y Majo van al reto de eliminación.

Lee sobre el capítulo pasado.

 

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.