Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Variel gana el último reto creativo.

Catalina debe aprovechar el poder que tiene hoy en la prueba creativa, ser muy estragega y asegurarse un lugar en las semi finales.

Hoy solo habrá un ganador y no habrá delantal negro. Estefanía comenta que esta segura que Catalina le tirara a matar, como si ella no hiciera lo mismo de estar en es posición.

Hoy hay dos cajas con diferentes contenidos, una con ingredientes premium y otra con ingredientes nivel bajo, corrientes y reutilizados.

Catalina le da la caja con ingredientes premium a Majo, Estefanía tiene comentarios fuera de lugar como de costumbre. Carlos recibe la caja con ingredientes corrientes, el actor tiene una mala reacción cosa que es ilógica pues Catalina le dio ingredientes que Carlos sabe preparar. Variel tiene la caja premium, Piter caja premium y finalmente Estefanía la caja corriente.

Catalina por haber ganado la prueba pasada no cocinará hoy.

Al ver sus ingredientes, Carlos se da cuenta que son ingredientes que conoce muy bien.

Estefanía

Nicolás comenta que Estefanía tenía muchos ingredientes para hacer un plato de mayor nivel. Christopher dice que los elementos pudieron estar mejor presentados. Rausch comenta que no es nada especial para estas alturas de la competencia.

María José

En conjunto Christopher le da buenos comentarios a Majo por su plato. Rausch le agrega que su carne y su salsa están perfectas. Nicolas cierra comentando que esta muy bien ejecutado.

Carlos

El plato de Carlos esta quemado, Rausch comenta que sabe totalmente a carbón, el chef agrega que hoy ha preparado el peor plato de la temporada. Nicolás continua diciendo que trajo un cenicero al atril. Christopher finaliza comentando que hubiera preferido que el actor no presentara nada pues siente que es una falta de respeto para los chefs.

Variel

Nicolas felicita a Variel por su presentación, el chef comenta que su carne esta fantástica y agrega que es uno de los mejores platos del actor en la competencia. Christopher le da la razón a Nicolás y concuerda que es el mejor plato de Variel en lo que va de la temporada.

Piter

Igual que Variel Christopher le dice al comediante que es su mejor plato hasta el momento. Rausch comenta que es uno de los mejores puré de camote que ha probado en su vida. Nicolás comenta que el único problema del palto es el corte de los esparragos.

Claudia comenta que Carlos es afortunado pues hoy no habrán delantales negros.

Christopher anuncia el ganador del reto y es Variel.

Claudia anuncia que el próximo reto no será por equipos y que Variel y Catalina tendrán ventajas.

Lee sobre el capítulo anterior.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.