Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Catalina gana la última caja misteriosa antes de las semi finales.

Los cocineros han hecho 50 platos y por eso tendrán hoy una gran sorpresa. Nicolás les da una clase de tempura y una forma especial de hacer puré. Seguramente lo que aprendieron en esta clase lo tendrán que implementar en el futuro.

Hoy los cocineros pueden pasearse por las cocinas y elegir que caja misteriosa quieren escoger. En las cajas misteriosas se encuentran fotos de cada uno de los cocineros que quedan en la competencia. Variel tiene a María José, Catalina a Carlos, Piter a Catalina, Carlos a Estefanía, Majo a Piter y Estefanía a Variel.

La prueba se trata de hacer el mercado con estrategia para la persona que tiene en la foto. Los cocineros deben tener en cuenta las debilidades de sus compañeros para retarlos. Los cocineros deben usar todos los ingredientes que sus compañeros traigan.

A Catalina se le olvida llevar mantequilla para Carlos y el actor inmediatamente se pone muy molesto a tirar comentarios hirientes al aire, esto descompone el estado de animo de Catalina que jura por sus hijos que no lo hizo a propósito.

Los tres platos mas interesantes del día según los chefs son:

Estefanía

Su plato llamado Colombian-Style fue muy recibido visto por los chefs por los sabores y las notas que tiene su receta. Los jueces felicitan a la actriz por resolver el su receta con ingredientes que normalmente no usa.

Piter

El comediante es felicitado por mejorar cada día mas con su emplatado. Christopher comenta que es un plato muy redondo y rico. Rasuch comenta que es un plato bien solucionado pero no sabe si es suficiente para ganar el reto.

Catalina

A pesar del mal rato al inicio del programa Catalina logra sacar adelante su plato. Rasuch comenta que su carne está muy bien sazonada y deliciosa. Christopher no da comentario al probar su plato.

Catalina gana la ultima caja misteriosa antes delas semi finales, Estefanía como siempre hace un comentario fuera de lugar, como si 3 de los mejores chefs de America Latina no hubieran votado.

Lee sobre el capítulo anterior.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.