Critica Series

Critica: ‘The Innocents’

The Innocents, la nueva serie sobrenatural de Netflix maneja asertivamente la angustia adolescente de encajar y conocerse a sí mismo con unos toques sobrenaturales enmarcados en escenarios espectaculares de Inglaterra y Noruega.

El gran problema de la historia, es el ritmo. El gran conflicto que hemos tenido con Netflix últimamente, y ya lo hemos comentado con Lost in Space es la costumbre que ha tomado el servicio de streaming de contar las historias como si fueran una película de 8 o 10 horas, dejando capítulos sin absolutamente nada interesante que no ofrecerle al público en vez de enfocarse en capítulo a capítulo.

The Innocents sufre totalmente de esta moda que Netflix trata de meternos por los ojos. Los primeros capítulos en especial tenemos 45 minutos de diálogos vacíos para 5 minutos de trama interesante. Esto hace que un espectador con poca paciencia abandone la serie antes que se ponga realmente interesante cosa que aquí no pasa si no hasta el 4-5 capítulo.

Aun así, el enganche inicial de la serie es tener personajes lo suficientemente interesantes para que te importe que pasará con ellos a lo largo de los 8 capítulos que aveces se sienten como 20.

The Innocents no será la serie del año ni aparecerá en las listas de las series que no te puedes perder pero si aguantas los dolorosos primeros capítulos te habrás adentrado en el misterio y no te vas a despegar hasta haber resuelto el mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s