Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Susano es el nuevo eliminado de la cocina.

Hoy entran 7 cocineros a la cocina de MasterChef Celebrity pero hoy mismo sale una celebridad en este nuevo capítulo de eliminación.

María José, Carlos y Variel son los únicos a salvo esta semana.

En las confesionarios iniciales vemos a Susano con los ojos rojos, ¿sera esto un indicio de quien deja hoy la cocina?

Hoy, el ingrediente principal es el huevo (esos de Kikes están pagando mucho por tanta promoción). La preparación puede ser la que elijan los cocineros pero su proteína principal debe ser el huevo. La despensa de hoy estará abierta durante toda la prueba que hoy será de tan solo 30 minutos.

Susano es el primero en pasar a presentar su plato. Susano quiso reivindicarse con el soufflé que preparó hace un par de capítulos. Los jueces cuestionan por que deicidio hacer algo tan difícil para una prueba de eliminación pero no dan un veredicto.

Estefania es la próxima en presentar sus huevos. Los huevos de Estefanía quedaron muy cocidos para la preparación que eligió. Nicolas comenta que le hizo falta sazón.

Piter pasa a presentar sus huevos divorciados. Piter tuvo bastantes inconvenientes durante la preparación pero sus huevos quedaron en su punto. Desafortunadamente para el comediante las tortillas que le puso a su plato opacaron los puntos positivos de su plato.

Catalina hizo una tortilla española, algo que también preparo en la última prueba con huevos y no le fue muy bien. El termino de los huevos estaba perfecto pero las cebollas dentro de su tortilla estaban con una cocción no tan favorecedora.

Efectivamente como lo supusimos Susano es el nuevo eliminado de la cocina de MasterChef. Desafortunadamente el talón de Aquiles de Susano fue siempre el afán por sobresalir y esta vez le costo su puesto en el programa.

Lee sobre el capítulo anterior.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s