Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Para sorpresa de muchos, Carlos es el nuevo ganador de el reto de salvación

Hoy en el reto de salvación los cocineros prepararán un ingrediente que conocen muy bien.

El arroz será el ingrediente principal y con el que los cocineros deben impresionar a los jueces. Los cocineros van a preparar un arroz cremoso, el punto de ese arroz será lo que defina si el plato está bien o mal.

Carlos empezó la prueba mal. El actor empezó a hacer arroz normal, como el que le hace la esposa en la casa y casi que tiene que cambiar toda su receta después de la visita del chef Christopher a su cocina.

Catalina tiene que cambiar la idea de su plato pues no escogió su proteína a tiempo y cuando fue a mirar no había pollo que era la base de su plato. A la presentadora le toca inventarse el resto de su receta.

El arroz y el langostino de Carlos está perfecto, según Nicolás. El arroz de Carlos no está muy cremoso su presentación no era la indicada. Aun así tiene un plato bien logrado.

Estefanía es la segunda para presentar su plato. La actriz habla que hay que tener humildad cada vez que se llega a presentar un plato.

La cebolla de Estefanía y algunos granos de su arroz están crudos. Justo después de ese comentario Estefanía dice que no está de acuerdo con ese veredicto. Christopher y Rausch comentan que la prueba no era de arroz grasoso.

Catalina llega donde los chefs y de inmediato Christopher comenta que su arroz no está muy cremoso. Los tiempos de cocción también fueron puntos negativos de su arroz. Rausch dice que su arroz está rico pero no está cremoso.

Susano Es el próximo en presentar su creación. El arroz de Susano estaba crudo Rausch comenta que se le quedó en las muelas.

Piter es el ultimo en pasar ante los jueces. En general su plato recibe críticas no tan positivas, especialmente por su presentación.

La persona que queda a salvo esta semana es y para el asombro de todos, Carlos.

Piter, Catalina, Susano y Estefanía se enfrentarán en el reto de eliminación el lunes.

Lee sobre el capítulo pasado.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.