Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: A pesar de un buen plato, Catalina y Susano tienen delantal negro.

Majo como la ganadora del reto de la caja misteriosa debe asignar por parejas los siguientes productos productos, bife de res y arroz salvaje, rack se cordero y arroz de jazmín y finalmente los más difíciles corvina y arroz rojo.

La actriz escoge a para cocinar el bife y el arroz salvaje a Estefanía y Variel. La corvina y el arroz rojo a Susano y Catalina. Finalmente Carlos y Piter cocinaran rack de Cordero y arroz de jazmín.

Susano como de costumbre cuando algo no le gusta se queja como niño chiquito y no pierde oportunidad para tirar puyas a María José por haberle puesto los ingredientes más difíciles.

Estefanía y Variel son los primeros en levantar su mano para presentar su plato. La carne de los dos actores estaba en dos puntos diferentes, los chefs envían a que traigan una carne con un solo punto de cocción.

Piter y Carlos son los próximos en pasar al frente. La cocción de la carne estaba perfecta. Nicolás y Christopher dicen que no tienen ningún pero y los dos son enviados al balcón, están libres del delantal negro.

Variel y Estefanía regresan al frente con una nueva carne, esperando que tenga una cocción uniforme. Los chefs comentan que su plato estaba perfecto, ambos pueden subir al balcón.

Al ser los últimos en terminar Catalina y Susano que se tomaron su tiempo pasan a presentar su plato aunque tienen inmediatamente delantal negro por ser el ultimo equipo. El pescado estaba perfecto de cocción, la salsa muy bien balanceada, el único pero fue la decoración del plato. Los jueces comentan que sabían que este era el reto más complicado pero que estuvo muy bien logrado el plato.

El próximo reto de campo será una toma de un importante restaurante donde los cocineros probarán definitivamente poder como líderes y cocineros.

Lee sobre el capítulo anterior.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s