Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: María José gana la caja misteriosa en un personal y conmovedor capítulo.

Tras la dolorosa eliminación de Tuti hoy llegan a la cocina los famosos de MasterChef Celebrity y deben enfrentarse a una nueva caja misteriosa.

El objeto bajo la caja misteriosa es un espejo. La prueba de hoy se trata de buscar dentro de cada uno y plasmar en un plato algo que cuente de donde vienen los cocineros y a donde van, un plato que refleje la personalidad de cada uno.

Los jueces estarán probando los platos sin saber quien los prepara, esto con la idea de saber si pueden descifrar el cocinero y el avance que han tenido cada uno.

Los jueces adivinan correctamente el plato de Carlos que tenía a su familia y su historia plasmado en su preparación. El plato lleva el nombre de su abuela, Anita. El plato recibe buenas críticas.

El próximo plato es el de Piter llamado pimpo, el sobrenombre que le tiene a su esposa. El pollo de piter quedó perfecto en cocción.

Los jueces también le atinan al plato de Estefanía, llamado arcoíris. El plato de la actriz estaba inspirado en sus ojos y en los de su padre. El plato recibe buenas críticas pero le hace falta sal.

La presentación de su plato toca las fibras de Estefanía y por primera vez vemos su lado humano en el programa.

Inspiración fénix es el plato de Catalina. El plato donde trató de superar los miedos que tiene en la cocina, especialmente al preparar animales como en este caso el pollo. El avance de Catalina como cocinera está plasmado en su creación de hoy. Nicolás comenta que es uno de los mejores platos del día.

El plato de Variel trata de mezclar los ingredientes de su niñez con los sabores y experiencia de su esposa y su hija. El plato lleva por nombre familia.

Susano hace un plato en honor a su padre con quien no tiene contacto. El plato plasma el amor hacia su padre aunque nunca se lo diga. Rausch comenta que el plato estaba muy rico.

Domenico Es el plato de María José con un poco de su historia Italiana. Los jueces conmemoran el plato de Majo y el nivel perfecto de azúcar de su postre.

La ganadora de esta caja misteriosa es nuestra querida Majo. Los jueces felicitan a Majo por haberse arriesgado por hacer un postre y por haber quedado perfecto.

Lee sobre el capítulo anterior.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s