Dramas Turcos

(Argentina) Conoce más sobre ‘Una Parte de Mi’ (Kaderimin Yazıldığı Gün) la nueva turca de Telefe.

Telefe sigue confiando en las producciones Turcas, esta vez estrena en sus tardes Una Parte de Mi. La telenovela también se ha transmitido en America Latina bajo el nombre de No te Enamores y Elif: Una Parte de Mi.

La telenovela cuenta la historia de Una familia rica está esperando que su hijo favorito, Kahraman, les de un heredero. Cuando su esposa, Defne , tiene dificultades para concebir, buscan un vientre de alquiler. Elif está desesperada por conseguir dinero y acepta arrendar su vientre, pero es engañada por la matriarca de la familia Yörükhan. Ella descubre que en realidad es la madre biológica del bebé y emprende una lucha por recuperar a su hijo. Las cosas se complican más por el amor que crece entre Elif y Kahraman, mientras que los Yörükhan se niegan a entregar a su heredero.

2
Hatice Şendil Sağyaşar es Elif

Elif trabaja en el campo de la familia Yörükhan. Su padre se encuentra en severos problemas financieros, le debe dinero un desagradable hombre que a cambio de saldar la deuda pide la mano de Elif.

Una grave situación en la que se involucra su madre, sumado a un problema severo de salud de su hermana la llevan a aceptar una propuesta que le daría mucho dinero: alquilar su vientre.

1
Özcan Deniz es Kahraman

Kahraman es el hijo predilecto de la familia Yorukhan, una de las más ricas de Estambul. Con su padre ha construido una gran fortuna. Sin embargo, ahora es él quien estará a cargo del negocio ya que su padre se retiró.

Su madre lo hostiga para que la convierta en abuela pero su esposa Defne tiene problemas para concebir a causa de una grave lesión que sufrió en un accidente en el que discutieron. La desesperación por convertirse en padres los llevará a tomar la decisión de alquilar un vientre.

4
Begüm Kütük Yaşaroğlu es Defne

Defne es la amada esposa de Kahraman. Tienen un feliz matrimonio a pesar de una terrible tragedia que los sacudió: estando embarazada tuvo un accidente con su auto lo que le generó un aborto espontáneo y graves daños en el útero.

Deseosa por ser madre llega con la idea de una amiga: alquilar un vientre.

3
Gürbey İleri es Kerem

Kerem es el sobrino de Kahraman. Este apuesto joven se enamora a primera vista de Elif al verla en una boda en la que ambos son invitados a las afueras de Estambul.

Kaderimin Yazıldığı Gün se produjo entre 2014 y 2015 y se transmitio por StarTV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.