Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Tuti es la nueva eliminada de la cocina.

La prueba de eliminación de hoy tiene un gran sentido social. Hoy el reto es en un banco de alimentos donde los alimentos no usados son recolectados y repartidos a las poblaciones menos afortunadas.

Catalina y Piter al ser los únicos a salvo esta semana son los encargados de ir al banco de alimentos y escoger el mercado con el que cocinarán el resto de cocineros.

Todos los cocineros deben hacer sus preparaciones con la misma proteína, en este caso pulpo. Recordemos que hace dos capítulos Susano comento que era altamente alérgico al pulpo. Los cocineros tienen una hora para sacar su plato.

Carlos es el primero en presentar su pulpo. Nicolás felicita a Carlos por su avance en la presentación del plato. El pulpo de Carlos estaba fantásticamente cocido, Nicolás le dice al actor que es su mejor plato de la competencia. Rausch le dice a Carlos que esta a salvo y no tiene que esperar hasta el final del capítulo, el chef le dice que suba inmediatamente al balcón.

Susano que entro algo nervioso a la prueba es el próximo en pasar al frente. Christopher no le encuentra coherencia a su salsa. Rausch simplemente le da las gracias. Nicolás comenta que algo esta fallando en la cocina de Susano ya que siente que va en declive.

El plato de Tuti esta muy grasoso, su pulpo amargo y su salsa grumosa. Nicolás le recuerda que en este momento de la competencia no hay espacio para errores.

Estefanía pasa al frente, Nicolás menciona que no es su mejor plato pero esta aceptable. Christopher comenta que por fuera el plato esta perfecto pero le hace falta algo por dentro. Rausch comenta que no parece una receta de la actriz.

Variel presenta su pasta con pulpo. De entrada Variel recibe comentarios negativos por parte de Rasuch por su emplatado aunque el sabor lo salva totalmente. La cocción esta perfecta y el sabor esta exquisito, dice Christopher.

Finalmente nuestra querida Majo es la próxima en pasar al frente. Christopher comenta que los ingredientes de Majo eran bastante difíciles. Nicolás cuestiona si Catalina y Piter quisieron darle a la cabeza por ser una de las mejores cocineras.

Tuti es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity. Bastante triste ver a una de las mejores cocineras dejar la competencia, a pesar de ser la hermana chiquita de Estefanía en actitud tediosa, Tuti se gano su lugar en la competencia con sus dotes culinarios.

Lee sobre el capítulo anterior.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.