Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Piter gana el reto de salvación, los chefs se ponen más exigentes.

Un nuevo reto de salvación en la cocina de MasterChef. Solo uno de los concursantes con delantal negro se salvará de la prueba de eliminación.

El chef Christopher ha vuelto a la cocina.

Cata al ser la única a salvo esta semana es la encargada en presentar a cada uno de sus compañeros con las piezas de pollo que deben cocinar hoy. Catalina reparte de la siguiente forma. Carlos alas, Estefanía rabadilla, Piter pechuga, Majo pechuga, Tuti muslo, Variel muslo y finalmente Susano alas.

Los cocineros tendrán un pollo entero y deben desprezar perfectamente la pieza de pollo que le tocó.

María José es la primera en presentar su pechuga. Nicolás comenta que su pechuga se secó un poco y que a estas alturas de la competencia todo debe estar perfecto o está mal. Christopher le da buenos comentarios por el sabor. Rausch resalta el sabor de los vegetales.

El plato se Estefanía es el segundo en ser juzgado. Estefanía siempre sintió que le tocó la rabadilla por que Catalina la quería ver fracasar. Christopher llama la crema de la actriz fantástica aunque agrega que está un poco salada. Nicolás agrega que el color de su sopa no es muy atractivo.

El pollo de Piter recibe excelentes críticas por parte de Rausch y comenta que es el mejor plato de Piter en lo que va de la competencia y que su arroz es el mejor que ha probado de todos los otros concursantes. Nicolás y Christopher concuerdan con Jorge.

Las alas de Susano están algo insípidas y les falta potencia. Los tres jueces concuerdan que el plato ‘está muy apagado’.

La presentación del plato de Variel da mucho que desear pero Christopher resalta el sabor. El resto de chefs le dan el visto bueno al plato del actor.

El plato de tuti recibe generalmente buenas críticas por su presentación y su sabor.

Para empezar con el plato de Carlos Nicolás comenta que ya están cansados de ver sopas por parte de Carlos. El chef comenta que en una sop a estas alturas de la competencia debe ser la mejor sopa de la competencia. Christopher y Rausch tampoco tienen comentarios muy positivos para la sopa de Carlos.

Los jueces sin necesidad de debatir dan a Piter como el salvado de esta semana. Peter y Catalina tienen la tranquilidad de estar a salvo esta semana.

Lee sobre el capítulo anterior

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s