Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: El equipo azul gana el reto por equipos, Estefanía hace berrinche de nuevo.

Hoy el reto de campo será un reto por equipos pues estarán en las cocinas. Los aspirantes estarán cocinando para unos invitados muy especiales. Hoy los jueces de de los equipos serán representantes de comunidades indígenas Colombianas.

Hoy cocinan tres equipos, uno de esos equipos tendrá solo dos integrantes. Los cocineros lo harán en intervalos y tendrán la despensa abierta durante todo el tiempo de competencia.

Catalina, Variel y Susano son los integrantes del equipo azul. Tuti y María José son los rojos y finalmente Estefanía, Carlos y Piter integran el equipo amarillo.

Los problemas para el equipo amarillo empezaron desde la despensa. Estefanía no estaba muy de acuerdo con el plan que tenía el capitán, Piter para el plato. Estefania toma las riendas totalmente de la receta y empieza a escoger los ingredientes que ella quiere. Piter pone un alto y le dice a Estefanía que se hará su receta.

Carlos está harto con la mala actitud de Estefanía por no haberse salido con la suya pues la actriz estaba notoriamente afectada y la sacó con Carlos.

Al ser las primeras en empezar el equipo rojo son las primeras en presentar su plato ante los jueces. Rausch comenta que le hace falta sabor. Los jueces destacan que el plato resalta la biodiversidad colombiana. Nicolás comenta que los camarones no están bien cocinados.

El equipo amarillo después de su controversia calma sus ánimos y logra trabajar en equipo. Piter es el próximo en presentar su plato. La carne de el plato está simple, el puré no recibe muy buenas críticas. Aun así los jueces dicen que este plato estuvo mejor que el pasado.

El equipo azul preparó un pulpo, ingrediente al que su capitán, Susano es alérgico. Rausch y Nicolás comentan que el pulpo quedó un poco duro. Los jueces destacan la gran variedad de ingredientes que tiene el plato.

Susano, Variel y María José si o si están con delantal negro por la prueba pasada.

Esta semana el equipo azul es el ganador de la prueba por equipos aunque dos de sus participantes están con delantal negro.

Esta semana la única que no tendrá que cocinar para salvarse o estar en reto de eliminación es Catalina.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s