Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Susano, María José y Variel quedan con delantal negro, Tuti y Piter son capitanes.

En un nuevo reto creativo los cocineros están a la merced de Piter. El comediante tiene la labor de asignar quien cocina que y el tiempo en que lo harán.

El reto de hoy son varias recetas con huevos, de diferentes partes del mundo. Huevos divorciados de México, una frittata Italiana, una tortilla Española y un soufflé Francés.

Piter asigna la frittata que tiene un tiempo de 20 minutos a Carlos y Estefanía. Los huevos divorciados a Tuti y Variel que tendrán 30 minutos para su preparación. Susano y María José tienen el más complejo, el soufflé para el que tendrán 30 minutos para la preparación. Finalmente Catalina y Piter tienen la receta menos compleja y el mayor tiempo de preparación, la tortilla española con 40 minutos para completar el reto.

Susano y Majo son los primeros en ser llamados a presentar sus soufflés. El soufflé de Susano estaba crudo. Maria Jose tuvo una falla con la harina, su harina quedó cruda y esto afectó el sabor de su soufflé.

Tuti y Variel con sus huevos divorciados pasan al frente. Variel tuvo un gran problema en el momento del emplatado y solo presenta medio huevo. Las salsas de Variel quedaron aguadas, los huevos de Tuti quedaron bien pero sus salsas también reciben críticas bastantes frías.

Piter y Catalina pasan con sus tortillas españolas. La tortilla de Catalina quedó totalmente seca pero está muy bien sazonada. La tortilla se Piter le falta sazón pero está en su punto. Los dos tienen puntos buenos y puntos malos.

La frittata de Estefanía y Carlos son las últimas en pasar al frente. La frittata de Estefanía recibe excelentes comentarios por su sabor pero quedó un poco seca en el medio. El plato de Carlos No recibe muy buenos comentarios.

Los chef llaman a Variel, Susano y María José al frente. Ninguno completó totalmente su reto y tienen delantal negro.

Tuti es la ganadora del reto y se convierte en la capitana para el próximo reto de campo.

Lee sobre el capítulo anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s