Critica Series

Critica: ‘Insatiable’, increíblemente ofensiva y aburrida al mismo tiempo.

El internet exploto cuando salió el primer trailer de la nueva comedia negra de Netflix Insatiable. La historia cuenta la historia de una adolescente subida de peso que tras un accidente que casi la manda a la cárcel decide bajar de peso y tomar venganza.

El internet estallo contra la serie por que supuestamente estaba dando una mala enseñanza de aceptación a el público mas joven. La verdad cuando ocurrio todo esto se me hacia de alguna forma una exageración mas de los millenials algo similar a lo que paso con Dear White People. En aquel entonces el internet se ocupo de criticar fuertemente aquella serie sin verla, cuando estreno la serie tenia un mensaje bastante positivo y la serie se convirtió en una de las mejores comedias de Netflix.

Insatiable definitivamente no esta replicando lo sucedido con Dear White People. La serie efectivamente es totalmente ofensiva, los personajes son tan planos que nunca se les siente ningún tipo de humanidad. Las comedias, especialmente de humor negro, que es como nos venden esta serie no necesariamente deben tener personajes realistas y con una humanidad definida pero Insatiable no tiene ni un solo personaje al que le queiras que le vaya bien, ningún personaje que quieras o ningún personaje que quieres seguir viendo.

La serie aparte de mandar un mensaje desastroso de auto amor y aceptación tiene unos toques algo pedofilicos muy incomodos de ver. Muchas veces la serie olvida que esta contando la historia de una niña que aun esta en el colegio y la hypersexualiza de una forma totalmente asquerosa.

La serie intenta ser muchas cosas, una historia de revancha, una comedia negra y satírica pero al final no es mas que un intento fallido en el gran mar de series excepcionales que nos ha dado Netflix.

Insatiable tiene un argumento, que manejado de una mejor manera pudo haber sido efectivo. Lamentablemente nada en la serie funciona, con excepción de algunas escenas de Alyssa Milano y Dallas Roberts. Debby Ryan es una chica talentosa, lastimosamente su salto fuera de las pantallas de Disney no fue la mas adecuada.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.