Critica Series

Critica: ‘La Casa de las Flores’ le da un twist al melodrama costumbrista Mexicano.

La Historia:

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

  • El elenco es espléndido. Todos los hermanos tienen buen desarrollo y los actores son fenomenales.
  • Todos los personajes están muy cuidados y son un elemento clave para la historia, pero Cecilia Suarez tiene el personaje más bueno por cómo habla.
  • El regreso de Verónica Castro es acertado. Mientras muchos dicen que Cecilia la opaca, más bien el personaje de la Vero es único y bien interpretado para ser la madre y tener que solucionar los problemas de la familia.
  • La entrada es muy buena y también la calidad de la serie. El toque de todas las flores en las escenas es muy bueno.
  • Tomaron un riesgo en poner tantos elementos de la comunidad LGBTQ en una historia. Vemos que tienen al personaje bisexual, el marido transgénero, y los travestis del bar. En cualquier otra historia esto sería un tema contado como circo, pero aquí todo ha sido muy bien cuidado y se ha respetado como cuentan la historia de cada personaje.

  • La duración de cada episodio es muy corto. Esto es malo porque la historia es tan buena que como televidente no la quieres terminar. Lo positivo es que los 13 capítulos pasan pronto y vimos la mitad de la serie en solo unas horas
  • Unos días antes de que iniciara la historia, Manolo Caro declaró en Instagram que la serie no tendría más de una temporada. Ahora que conocemos la historia sería muy bueno tener más temporadas de la historia.

Si aún no han visto ‘La Casa de la Flores’, dejen todo lo que están haciendo y entren a Netflix para disfrutar de una muy buena historia.

Esta es la historia que siempre hemos querido, pero jamás lo sabíamos. ‘La Casa de las Flores’ confirma que aún se pueden contar historias buenas en mexico. Nos han regalado un producto con una historia bien contada, personajes con buen desarrollo, y sin nada de circo. El televidente ha madurado y ya no busca ver una telenovela con elementos que se burlan de su público con tintes de circo y actuaciones exageradas. Vimos la mitad de la serie cundo escribimos esta crítica y ha sido un verdadero placer ver cada minuto de la serie. Lo único malo es que se va a acabar. Manolo, queremos más temporadas de La Casa de las Flores’!

Esperamos que la relación de Netflix y Manolo Caro siga. Quizás hasta pueden colaborar en una telenovela. Ya vimos que el melodrama no ha muerto – solo queríamos algo bien realizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s