Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: entre lagrimas, Omar es el nuevo eliminado de la cocina.

Una nueva prueba de eliminación tiene a los 7 cocineros con el delantal negro enfrentándose por mantenerse en la competencia. En este reto los cocineros tienen la difícil tarea de hacer raviolis o pasta rellena. El plato debe tener una salsa especial y los cocineros tendrán solo 45 minutos para sus creaciones.

El twist del capítulo es que el mercado que escogieron los cocineros no será con el que finalmente cocinen. Los ingredientes que escogieron en la despensa se los rotarán una estación y cocinarán con los que hayan escogido sus compañeros.

Catalina es la más afectada por el cambio y renegó bastante por recibir el mercado de Omar. Majo trata de ayudarla pero Catalina no es muy receptiva.

Carlos le pone huevo por fuera a sus raviolis, su pasta rellena se puede abrir en cualquier momento pues el huevo debía ir por dentro para sellar. Carlos empieza a sacar sus raviolis de la olla con tan solo 6 segundos antes de terminar la prueba.

Variel Es el primero en presentar sus raviolis. Nicolás felicita a Variel por un gran trabajo. Rausch comenta que están absolutamente deliciosos, lástima la forma de la pasta.

El plato se Carlos efectivamente tiene varios problemas, muchos de sus raviolis están reventados. Rausch comenta la pasta está seca y su a relleno le falta sal.

Tuti pasa al frente vestida como Jennifer López en 2001.

Los raviolis de Tuti se pegaron y al separarlos se rompen. Nicolás le recuerda que el le dio la sugerencia para que esto no pasara y ella lo ignoró. Los chef dan su visto bueno por el sabor.

Estefanía presenta su plato. La actriz sufre con un problema similar al que tuvo Tuti, sus raviolis se pegaron. Rausch comenta que su plato esta rico pero pasado de cocción.

De entrada Nicolás tiene comentarios negativos para los Raviolis vegetarianos de Omar. El actor usa hierbas secas para decorar algo que no es recomendado. La pasta de Omar también se esta pegada.

Piter es el segundo después de Variel en lograr que sus raviolis no se pegaran. Nicolás comenta que el gran error de su plato fue el queso que usó, de resto son críticas positivas.

Catalina es la última en pasar al frente. La primera critica de sus raviolis es el plato que usa la presentadora para llevar su pasta. Nicolás destaca el sabor de su receta y su salsa. Rausch comenta que el reto está bien resuelto.

Omar es el nuevo eliminado de la cocina de MasterChef. Los chef comentan que su plato simplemente no fue bien logrado y de plano no tenía buen sabor. Entre lagrimas los chef, Claudia y el resto de participantes despiden al actor.

Lee sobre el capítulo anterior

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.