Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Susano es el único en ganar el reto de salvación, Carlos vuelve a caerse.

El reto de salvación de hoy se trata de preparar hojaldre. Los cocineros deben crear una receta dulce y otra de sal con este difícil producto.

Maria Jose es la encargada en escoger las parejas. Susano y Variel son la primer pareja, antes de escoger el resto de parejas Majo decide que las parejas de el reto pasado repitan para una revancha. Así quedan como parejas nuevamene Carlos y Estefanía, finalmente Piter y Tuti, Catalina y Omar. Maria Jose también debe escoger quien prepara dulce y quien sal.

En el corre y corre de ir por ingredientes Carlos sufre otra caída, ya Carlos había admitido que su primer caída fue una farsa, ¿que pensamos de esta?. El actor repite que esta si fue de verdad, que sus pies a veces le juegan malas jugadas.

Piter tuvo que repetir su masa varias veces, pues no le daba la consistencia. Tuti, la reina de la impaciencia está al borde del colapso.

Faltando 20 minutos Claudia anuncia que el que no meta el hojaldre ya al horno, no tendrá un hojaldre terminado.

Estefanía y Carlos son los primeros en pasar a presentar su plato. Estefanía tuvo el dulce y Carlos la sal. La torta de Estefanía estaba aún bastante cruda, el chef Nicolás le dice que no puede probar pues su receta tiene bastante huevo. El hojaldre de Carlos también estaba crudo pero el sabor y su relleno le salvaron el pellejo.

Los próximos en pasar al frente son Carolina y Omar. Las capas del hojaldre de Catalina no estaba muy definidas, la masa está muy cruda y estaba casi imposible de comer.

Tuti y Piter pasan a presentar su creación ante los jueces. Como todos los otros equipos el hojaldre de Piter estaba muy crudo, aparte de eso, su relleno era muy seco para un hojaldre. Aunque la presentación estaba muy bien, el hojaldre de Tuti tampoco corrió con mucha suerte.

Variel y Susano son los últimos en presentar sus platos. La masa necesitaba aun un toque más de cocción pero Rausch les dice que son los mejores de la noche aunque no por mucho.

Ninguno de los equipos logra completar el reto como se esperaba. Los chef deciden no salvar a dos personas, esta vez será solo uno quien se salve del reto de eliminación. Los chef deciden salvar solo a Susano.

Lee sobre el capítulo anterior.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s