Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: El equipo rojo gana la prueba de campo en Villa de Leyva, Majo y Susano están a salvo.

Un nuevo reto de campo muy distinto a los que hemos visto. La popularidad no les servirá mucho a los cocineros en esta prueba pues quienes probarán sus platos el día de hoy van a ser chef profesionales.

Los ingredientes estarán distribuidos por toda la plaza central de Villa de Leyva. Los cocineros tendrán un total de 3 horas para su preparación.

Los equipos quedan de la siguiente forma. María José es la capitana del equipo rojo y su equipo lo conforma Susano y Variel. Tuti es la capitana del Equipo amarillo, su equipo lo conforma Estefania y Omar. El equipo azul, el de la ¨mala suerte¨ tendrá como capitán a Piter y el equipo está compuesto por Catalina y Carlos,

masterolds

Hoy, tres grandes de MasterChef Colombia, Jose, Paulo y Esteban estarán como mentores de cada equipo. Majó es la encargada de asignar a cada mentor, la actriz escoge para su equipo a Esteban, Para el equipo amarillo Majo escogió a Paulo y para el azul a Jose.

El equipo con la mayor cantidad de votos es el equipo rojo. Majo y Susano están a salvo esta semana. Variel por haber faltado a un capítulo tiene que ir al reto de eliminación con el equipo azul y amarillo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s