Noticias Series

Ana Brenda Contreras se integra a la segunda temporada de ‘Dynasty’

Habia mucha especulación sobre el siguiente proyecto de Ana Brenda Contreras, ya que abandono la segunda temporada de ‘Por Amar Sin Ley’. Su personaje si estará en la segunda temporada, pero no estará en toda la temporada.

Hace unas semanas, te informamos aqui, que Ana Brenda tenia un proyecto en Hollywood y por eso su personaje saldría de la producción de Televisa.

Ahora tenemos detalles y Ana Brenda estará en la segunda temporada de ‘Dynasty’ interpretando el papel de Cristal Flores. La producción decidió reemplazar a la actriz que interpretaba este personaje, Nathalie Kelly.

Todo era un secreto hasta que Kelly revelo que ella no regresaría a la producción hace unas semanas.

La producción de ‘Dynasty’ se ha tomado la libertad de hacer este cambio tipo ‘Mujer de Madera’ porque la historia es todo un circo y se pueden hacer este tipo de cambios.

Todo indica que la Cristal que estaba en la primera temporada de la serie era una farsante y Ana Brenda es la verdadera Cristal Flores.

Mientras la serie ha fracasado en EE.UU por The CW, la serie ha sido todo un éxito en otras partes del mundo por Netflix.

Lo que podrán lograr con este cambio es tener a una actriz como Ana Brenda, que es conocida en Mexico y Latino America para hacer que la serie tenga mas éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s