Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Susano, Tuti, Majo y Catalina se disputan la victoria de la Caja misteriosa.

Un nuevo reto de caja misteriosa. El reto de hoy es un producto que hay al redor de todo el mundo.

El reto de hoy, crear una hamburguesa de 0. Los concursantes deben realizar desde el pan hasta la carne. Los cocineros tienen 75 minutos para realizar su hamburguesa. Como siempre, durante la prueba de la caja misteriosa serán llamadas solo tres hamburguesas al frente. Una ganará y esa persona será uno de los capitanes del próximo reto de campo.

Susano es el primero de los 3 en ser llamado al frente, su hamburguesa recibe buenas criticas por su carne pero no por su pan. La mezcla del pan con queso le jugo una mala pasada.

Tuti es la próxima cocinera en ser llamada a presentar su hamburguesa. La presentación de la hamburguesa de la influencer es uno de los puntos críticos de su creación. El sabor salva totalmente cualquier error que haya tenido en su presentación. Christopher menciona que su pan esta espectacular, lastima el grosor.

Majo es la siguiente en pasar a presentar su hamburguesa. Christopher felicita a Majo por la simplicidad de su receta. Rausch cuestiona la proporción entre la carne y el pan. Nicolás concuerda con Christopher.

Los jueces sienten la necesidad de llamar a otro cocinero al frente. Asombrosamente no es Estefanía,  Catalina es quien es llamada a presentar su hamburguesa. Rausch resalta que la proporción entre su pan y su carne es muy buena. Christopher comenta que es el mejor pan de la noche.

Los jueces felicitan a los 4 cocineros por presentar muy buenas hamburguesas hoy. Hacer un pan y una hamburguesa completa en tan poco tiempo no es una tarea fácil.

María Jose es nombrada ganadora de este nuevo reto de la caja misteriosa. Su primera prueba de la caja misteriosa en donde sale ganadora y en general será su tercera capitanía.

Lee sobre el capítulo pasado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.