Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Luisa Fernanda W es la nueva eliminada de la cocina de MasterChef.

Un nuevo reto de eliminación en la cocina de MasterChef Celebrity.

La prueba tendrá ingredientes limitados y utensilios limitados, que están cubiertos por telas. Los cocineros deben escoger en que estación trabajar. Cuando destapen sus estaciones los cocineros tendrán solo 3 minutos para pensar su receta. Las cocinas están bloqueadas y los cocineros no podrán salir a coger nada fuera de ellas.

Christopher les aconsejan que se deben concentrar en los utensilios que podrán usar más que en sus ingredientes. Esta prueba es de recursividad.

Luisa Fernanda W tuvo una plancha y un mixer para hacer su plato. Las berenjenas de Luisa quedan quemadas por ende tiene un sabor amargo.

Piter Solo tenía una olla para preparar su plato. El sabor de la creación de Piter esta en su punto, los chef cuestionan si es suficiente para salvarse. Nicolás y Christopher critican fuertemente su emplatado.

María José solo tuvo como utensilio principal un freidora. La actriz hizo una ensalada con un ceviche de champiñones. Nicolás felicita a Majo por su emplatado. Majo recibe criticas positivas por parte de Nicolás y Christopher, Rausch dice simplemente dice gracias.

Tuti tenia un mixer y un tenedor. Christopher cuestiona si era necesario tener carne en su plato, comenta que no siempre es necesario tener proteína. El sabor de su plato le jugo una mala pasada pues no estaba bien equilibrado.

Catalina es la próxima en pasar al frente, La presentadora tuvo para trabajar un rallador un tenedor como utensilios principales. Rausch comenta que su plato está muy bien resuelto. Estefanía mira con odio desde el balcón. Los otros Chef le dan su visto bueno.

Los jueces llaman a Tuti y a Luisa Fernanda al frente, los otros tres cocineros pueden subir al balcón, ¿Llega una doble eliminación???.

Rápidamente Nicolás afirma que solo una de ellas dejará la competencia. Los jueces aseguran que cada vez es mas difícil tomar esta decision.

Luisa Fernanda se convierte en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity. Sin duda extrañaremos su buena vibra, algo que le falta muchísimo a Tuti.

Solo quedan 9 participantes, solo 5 llegarán a la semi final.

Lee sobre el capítulo anterior.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s