Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Carlos, Estefanía y Omar logran quitarse el delantal negro.

Hoy en un nuevo capítulo de salvación los 8 delantales negros tendrán la oportunidad de salvarse de la inminente eliminación.

A partir de hoy nunca más los capitanes podrán salvar a alguien de su equipo.

Piter Albeiro, aunque es miembro del equipo ganador tendrá que cocinar para salvarse por su ausencia en los últimos dos capítulos.

El reto de hoy tiene dos etapas y solo dos podrán salvarse de la eliminación. El reto de hoy, las empanadas. Una debe tener relleno de carne y otra con relleno de pollo, una salsa y ají.

Al final de la prueba sólo estaban Estefanía y Carlos con su reto totalmente finalizado.

Carlos recibe muy buenas críticas sobre sus empanadas por parte de todos los chef. Rausch felicita a Carlos por subir su nivel.

Estefanía pasa con sus empanadas al frente. Inmediatamente Christopher comenta algunos errores en la masa por la temperatura de su aceite. Dos de sus empanadas se descascararon. Christopher comenta que están ricas sus empanadas pero concuerda con Rausch.

Carlos es el primero en ser salvado en esta noche. Aunque a Estefanía le falló su masa, los jueces deciden también salvarla por ser la única junto con Carlos en terminar la primera parte del reto.

La segunda parte del reto requiere hacer 6 empanadas de nuevo, tres vegetarianas y 3 de alguna proteina. Solo hay un cupo para el balcón.

Catalina es la única en no finalizar este reto y va inmediatamente a el reto de eliminación.

Luisa Fernanda W es la primera en pasar al frente. La masa de sus empanadas está perfecta. Rausch comenta que están “buenísimas, lastima la salsa”, el relleno de la YouTuber tampoco tuvo tanta suerte.

Piter es el siguiente en pasar ante los jueces. En general las empanadas de Piter reciben comentarios positivos pero su masa quedó muy seca.

Tuti recibe buenos comentarios por sus salsas pero otros no tan favorecedores por su masa.

Majo recibe comentarios no tan favorables pues sus empanadas pues quedaron duras. Destacan el relleno y las salsas. Christopher comenta que aparte de la masa están perfectas.

Omar es el ultimo en presentar sus empanadas. Christopher dice que le encantan las empanadas de Omar y le elogia sus salsas. Rausch comenta que debió haber usado todo su tiempo para tener las empanadas perfectas.

El segundo salvado esta noche es Omar. Luisa Fernanda, Catalina, Tuti, Piter y Majo van a el reto de eliminación.

Lee sobre el capítulo anterior.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.