Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: El equipo rojo gana una nueva prueba de campo, la mala actitud de Tuti va en crecimiento.

En un nuevo reto por equipos los capitanes Luisa Fernanda, María José y Variel deberán poner hoy sus dotes de mando a prueba. Hoy, el programa le rinde homenaje al fútbol de barrio. El reto de hoy es alimentar a 100 personas, todo con un twist, hoy se trabajará por relevos.

Variel es El Capitan del equipo rojo, Luisa Fernanda del equipo azul y María José del equipo amarillo.

El equipo rojo está formado por Susano, Omar y Piter. Los azules están compuestos por Luisa Fernanda, Tuti y Carlos. Finalmente los amarillos están conformados por María José, Estefanía y Catalina

Desde el inicio Tuti empieza con una actitud pésima, renegando por estar en el equipo azul, porque, según ella es el equipo que siempre pierde. También hace comentarios feos contra Carlos asegurando que no quería estar en su equipo. Durante la prueba, la influencer también comenta lo mucho que la afectan los espectadores.

Los comentarios de los comensales son que el azul quedó “mazatudo” la mayoría comentaba que su preferido había sido el rojo o el amarillo.

Los votos son más que evidentes el equipo rojo gana con gran ventaja. El equipo amarillo tienen un buen segundo lugar. El ego de Tuti queda lastimado.

Lee sobre el capítulo pasado.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s