Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Estefanía estalla contra Claudia, Majo y Luisa Fernanda ganan la prueba creativa.

RETO CREATIVO

El reto de hoy es por parejas. La prueba se hará en relevos entre las parejas que Variel por ser el ganador de la prueba pasada éliga. El actor tiene la difícil tarea de escoger el tiempo que tendrán para cocinar y el tiempo que tendrán cada equipo en la despensa.

Las parejas quedan de la siguiente forma. Susano y Estefanía son el equipo con menos tiempo con 20 minutos de cocina y 2 en la despensa, Luisa Fernanda y María José tendrán 30 minutos para crear su plato y 3 minutos en la despensa, Catalina y Tuti tendrán 3 minutos en la despensa y 30 minutos de preparación y finalmente Omar y Carlos cocinarán por 40 minutos con 4 minutos en la despensa.

Estefanía se toma bastante personal que Variel le haya dado el tiempo más bajo de cocina. Se me hace como ayer que escuchábamos decir a Estefanía que había que empujar a la gente a estas alturas de la competencia.

En general los equipos trabajaron bien entre ellos. Tuti sufrió otro de sus ya comunes ataques de estrés pero Catalina supo manejarlo.

María José y Luisa Fernanda son las primeras en pasar al frente y reciben comentarios positivos por parte de todos los chef. Les siguen Omar y Carlos reciben críticas mixtas por lo amargo que quedó su pollo por parte de Christopher particularmente. Rausch que comenta que cocina mucho con cerveza también concuerda con Chris.

Cata y Tuti reciben críticas bastante livianas por su plato, los jueces preguntan si no pudieron hacer algo más con el tiempo que tenían.

Los últimos en presentar su plato son Susano y Estefanía que eran los que menos tiempo tenían para cocinar. Rausch comenta que faltó sal y el plato estaba muy picante. Christopher comenta que el plato está picante igual que el temperamento de Estefanía, Esto por la mala actitud de la actriz al gritarle a Claudia en la despensa.

Al final de la prueba el chef Christopher les recuerda que aunque sus platos estaban lindos lo más importante de la prueba es el sabor. Claudia también cierra este incomodo momento con un mensaje para todos los cocineros.

Finalmente Omar y Carlos reciben un delantal negro por su pollo amargo.

El plato ganador del día es el de María José y Luisa Fernanda W. Las dos serán capitanes en el próximo reto de campo junto a Variel.

Lee sobre el capítulo pasado.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.