Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Variel gana una nueva prueba de caja misteriosa.

Hoy en un nuevo capítulo de la caja misteriosa los cocineros aficionados tienen la difícil tarea de cocinar platos identificativos de la India, Japón, China, Argentina, Francia, Chile, Marruecos, Mexico y Peru.

Cada ingrediente que los cocineros lleven a sus cocinas que no pertenezcan a la comida típica del país que les toco, significa 5 minutos menos en su prueba.

Variel empieza a hacer un trato con Rausch para tener vegetales y cordero por menos tiempo. Catalina también pierde 10 minutos pues dos de sus ingredientes no iban con la cocina japonesa. Nicolás hace un trato con Catalina para que pueda tener wasabi por 10 minutos menos. Carlos que tenia China, solo perdió 5 minutos por sus ingredientes, Christopher hacer un trato con el por una canasta de vegetales por 10 minutos menos. María José con argentina y no perdió tiempo con ninguno de sus ingredientes pero Rausch le quitó 10 minutos por un trato para tener vino tinto.

Tuti tampoco perdió tiempo con sus ingredientes franceses. Nicolás le ofrece 15 minutos por crema de leche y vino blanco y la influencer acepta. Luisa Fernanda W perdió muchísimo tiempo, tanto que Christopher le ofrece hacer todo su plato en tan solo 25 minutos a cambio de una asesoría y más ingredientes. Estefanía tenía Marruecos y perdió 5 minutos en tiempo y otros 5 por comprar frutos secos. Susano con su comida mexicana no perdió tiempo pero Nicolás le propone 20 minutos menos por tener harina, aguacate y manteca de cerdo.

Omar tiene Peru y perdió un total de 20 minutos por culpa de sus ingredientes erróneos. Christopher le propone 35 minutos en total para finalizar su plato a cambio de el resto de ingredientes correctos que necesitaba para su plato.

como siempre en la caja misteriosa solo los 3 platos más interesantes son llamados al frente.

Tuti es la primera en ser llamada. Los chef alaban el puré, la salsa y la carne de su plato. Christopher le hace ver que su emplatado pudo haberse visto más francés.

Variel es el próximo en pasar al frente. Christopher comenta que su plato está perfectamente balanceado. Rausch le da el visto perfecto a su salsa. Nicolás suma que es el mejor plato de Variel en la competencia.

El ultimo plato en ser llamado al frente es el plato marroquí de Estefanía. Rausch comenta que se le está volviendo un problema juzgar sus platos pues no encuentra nada malo con sus últimas preparaciones. Nicolás y Christopher concuerdan que tiene un gran plato.

El ganador de esta caja misteriosa será capitán y tendrá una gran tarea en el próximo reto creativo.

El ganador de la prueba misteriosa es Variel que viene con muchas ganas reivindicarse por sus últimos delantales negros.

Lee el recap del capítulo anterior.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.