Noticias Telenovelas

(Chile) Mega inicia grabaciones de ‘Isla Paraíso’.

Mega ha anunciado que este lunes inicio las grabaciones de su nueva telenovela de las 8pm, Isla Paraíso. La historia esta escrita por Alejandro Cabrera.

Se trata de una comedia romantica con exteriores grabados en el archipiélago de Chiloé. La dirección corre por parte de Matías Stagnaro y Enrique Bravo.

Sobre Isla Paraíso:

Carolina es una dueña de casa que, de un día para otro, se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye de su hogar junto a su hijo Andy y Madelyn, su empleada dominicana, buscando refugio en el convento donde vive Celeste, su hermana gemela. El problema es que Celeste no la puede ayudar, pues va partiendo a una especial misión en una remota localidad al sur de Chile: “Isla Paraíso”.

Este hermoso y pintoresco lugar, ubicado al fin del mundo, es extrañamente un pueblo donde solo viven hombres. Por eso el cura del lugar, el padre Gabriel, ha hecho un anuncio que tiene a todos convulsionados: pronto llegará a la zona un bus repleto de mujeres quienes vendrán a trabajar otorgándole facilidades para establecerse. Así, ellas, piensa el sacerdote del pueblo, devolverán la vida a esta localidad que de mantenerse esas condiciones sólo está destinada a desaparecer.

Como siempre habrá un gran detractor: Oscar León, un poderoso dueño de tierras que da trabajo a la mayoría de los hombres de Isla Paraíso. Huraño y machista, tiene razones personales para no querer que las mujeres lleguen a este lugar. Pero una vez que el bus ha arribado a la zona ya no hay vuelta atrás y los hombres alucinan, ya que se encuentran con variadas y peculiares féminas –desde una monja, una empleada caribeña y hasta una novia plantada en el altar. Lo que nadie sospecha en el pueblo es que Celeste es una impostora, porque en verdad es Carolina, la mujer perseguida por la justicia, que ha logrado escapar refugiándose en este pueblo al fin del mundo.

Con lo que Carolina no cuenta es que esta aparente tranquilidad se verá afectada al encontrarse con un inesperado enemigo: Óscar león, quien estaría dispuesto a entregarla a la policía si descubriera su verdadera identidad. Así los choques entre ambos serán memorables haciéndose la vida imposible. Aunque sin darse cuenta Oscar descubrirá que esta mujer de hábitos prohibidos es la primera en la que vuelto a confiar después de todos estos años.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s