Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Margalida es la nueva eliminada de la competencia.

Un nuevo reto de eliminación en la cocina de MasterChef.

Claudia le da la sorpresa a Luisa Fernanda que Legarda la acompañará durante la prueba… en forma de camiseta.

El reto de eliminación requiere de manualidad, los cocineros deben hacer pasta. La pasta debe estar hecha a mano y deben crear un plato con esta pasta. Para este reto los cocineros tienen 60 minutos.

Los cocineros tienen mucha dificultad inicialmente, la masa se les estaba pegando a sus manos, Carlos fue uno de los pocos que no tuvo este problema en esta primera fase.

Carlos precisamente es el primero en pasar frente a los chef a presentar su plato. El actor recibe muy buenos comentarios de parte los jueces.

Luisa Fernanda es la siguiente en pasar al frente. Los chef cuestionan a la youtuber por la sazón de su pasta. Luisa Fernanda se da cuenta durante su critica que se le olvido ponerle sal a la pasta, esto es una prueba de eliminación, ¿en serio Luisa?.

Margalida sigue al frente. Su plato tenia albahaca entera, una sugerencia que le hicieron desde el balcón, sugerencia que no fue bien recibida por los chef. Rausch cuestiona también el tiempo de cocción a lo que Margalida también responde que recibió ayuda del balcón para el tiempo. Ya va siendo repetitivo que practicamente los platos de Margalida los hagan los que están en el balcón.

A Margalida le sigue Piter. El comediante durante su prueba hablo bastante sobre un ingrediente secreto. Christopher solo le dice, ¨la próxima sin ingrediente secreto¨. Nicolás le da buenos comentarios a Piter por su plato.

Finalmente pasa Susano al frente a presentar su plato. Los chef cuestionan el grosor de su pasta. Nicolás no esta muy convencido de la mezcla de la pasta con trufa y Christopher coincide con esta critica.

Margalida se convierte en la octava eliminada de MasterChef Celebrity. Marga fue uno de los concursantes mas tiernos y queridos de la competencia pero en las ultimas pruebas si se había visto en desventaja en comparación con los otros concursantes. Margalida será extrañada.

Lee el recap del capítulo pasado.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.